Hola Visitante

Autor Tema: Problema con la instalación de eye-one display 2  (Leído 17798 veces)

Desconectado plisplas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 951
  • You come at the king, you best no miss
Re: Problema con la instalación de eye-one display 2
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2009, 18:16:55 »
Citar
La cuestión es que no veo que en el software de calibrado eye-one match 3 pueda escoger sólo el monitor de 24" para calibrarlo. Se supone que podría calibrar ambas pantallas ¿no?

Yo creo que eso dependerá más de la tarjeta gráfica que pueda hacer gestión de color por separado cada pantalla.

En Mac (la vida con Mac es siempre más fácil :D ) lo que se hace es poner la ventana que se abre del EyeOne en el monitor que quieres calibrar y comienzas la calibración. No sé si así funciona en windows

Pensé lo de la tarjeta gráfica, pero me deja escoger entre dos monitores, expandir el escritorio, etc. Así que no parece que sea a causa de la gráfica.

Estuve pensando adquirir un imac, pero los comentarios sobre el brillo de su pantalla me echaron para atrás. Incluso para utilizar el hp como monitor para retoque. Pero tendría que agenciarme todos los programas  :silba:

Citar
Windows solo utiliza un perfil por tarjeta gráfica...


Cuando estuve mirando para colocar 2 monitores me hice la misma pregunta, y parece que existe una solución ver:
http://www.papeldearroz.com/pixelpost/Cal%20Dos%20monitores%20V1.pdf

Espero que sirva.
Me lo leo y lo probaré con el portátil. Si no funciona, a adquirir una cpu nueva y procesar unicamente con el hp que no es moco de pavo.

Muchas gracias a todos  :)