MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que angular para la 5D MkII ?
xaicam:
Yo tengo el 17-40 y como dicen por arriba no estoy muy contento en la MkII. Tengo como primera opción para sustituirlo por uno de los zeiss nuevos, la duda viene que no sé si por el 18 o por el 21, ¿alguien que se anime a opinar de ambos?, o que tenga referencia del comportamiento de ambos en FF. En mi caso está destinado a paisajes fundamentalmente.
Saludos.
pep33:
--- Cita de: xaicam en Diciembre 01, 2009, 09:39:36 ---Yo tengo el 17-40 y como dicen por arriba no estoy muy contento en la MkII. Tengo como primera opción para sustituirlo por uno de los zeiss nuevos, la duda viene que no sé si por el 18 o por el 21, ¿alguien que se anime a opinar de ambos?, o que tenga referencia del comportamiento de ambos en FF. En mi caso está destinado a paisajes fundamentalmente.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Esa es la cuestion, que hay poco publicado y poca gente los tiene, y son 1200 (el 18 mm) euros del ala :evil: a ver si alguien se ha animado a comprarlo y nos habla de ellos.
saludos
Dr. Wiggin:
de todos modos y aunque no sea trasladable al 100%, las reviews de la versión para Nikon son bastante válidas ¿no?
-http://www.luminous-landscape.com/reviews/lenses/distagon-18mm.shtml
Dr. Wiggin:
de todos modos, y una vez perdido el autofoco con el Zeiss, ¿no es mejor usar el Nikon 14-24 con un adaptador?
xaicam:
Ala!!! más dudas sobre las dudas. Tengo el 50mm de zeiss y la verdad es que estoy tan sumamente contento con él que me tiran muchos los zeiss. No contaba con este 14-24, el tema del adaptador es fácil de encontrar?.
Jop, ahora ya si que no sé que hacer. :( :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa