MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que angular para la 5D MkII ?
pep33:
--- Cita de: wiggin en Diciembre 01, 2009, 10:47:25 ---de todos modos, y una vez perdido el autofoco con el Zeiss, ¿no es mejor usar el Nikon 14-24 con un adaptador?
--- Fin de la cita ---
Entonces el problema es la imposibilidad de usar filtros :antifaz: si no seria una solucion ideal. En la web www.16-9.net aparece una prueba de esta combinacion, pero como a la vez es vendedor del adaptador, pues yo la pondria en cuarentena. En www.digitalcamaralens.es aparece una prueba del 21 y otra incompleta del 18, pero me gustaria ver otras pruebas y la opinion de mas gente.
saludos
Gus:
--- Cita de: pep33 en Diciembre 01, 2009, 12:43:24 ---
Entonces el problema es la imposibilidad de usar filtros :antifaz: si no seria una solucion ideal.
--- Fin de la cita ---
Entonces, es que no has visto este hilo.
:wink:
pep33:
--- Cita de: gusbus en Diciembre 01, 2009, 13:13:40 ---
--- Cita de: pep33 en Diciembre 01, 2009, 12:43:24 ---
Entonces el problema es la imposibilidad de usar filtros :antifaz: si no seria una solucion ideal.
--- Fin de la cita ---
Entonces, es que no has visto este hilo.
:wink:
--- Fin de la cita ---
Me refiero a un portafiltros como dios manda :wink: yo es que soy un manazas
Avotes:
Permitidme que discrepe sobre el 17-40mm. No es la leche pero para nada mediocre. Lo utilizo con la markII. En escenas con buena luminosidad y a partir de 5.6 se comporta como cualquier lente "L". Mejora sensiblemente a partir de 8 a 16.
pep33:
--- Cita de: Avotes en Diciembre 01, 2009, 18:39:53 ---Permitidme que discrepe sobre el 17-40mm. No es la leche pero para nada mediocre. Lo utilizo con la markII. En escenas con buena luminosidad y a partir de 5.6 se comporta como cualquier lente "L". Mejora sensiblemente a partir de 8 a 16.
--- Fin de la cita ---
Haces bien en discrepar :wink: para eso esta el foro, lo que pasa es que si comparas la 5d MKII con el 17-40 con la D3x (o mismamente la d700) y el 14-24 y a mi se me cae el alma a los pies :x como suele decirse......esas esquinas :evil:
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa