Hola Visitante

Autor Tema: Windows 7 y CS4  (Leído 1190 veces)

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Windows 7 y CS4
« en: Diciembre 01, 2009, 11:50:51 »
Buenas a todos.

Hasta hace bien poco he estado utilizando el Windows XP 64 bits y el Photoshop CS4

Como últimamente me estaba encontrando con que el XP 64 bits me daba un número creciente de incompatibilidades con otros programas, decidí pasarme al Windows 7. Prácticamente todas esas incompatibilidades han pasado a mejor vida pero, por el contrario, si bien el Bridge del CS4 me va bien, no consigo lo mismo con el Photoshop, que no me funciona ni en 32 bits ni en 64 bits. Simplemente, se me cuelga y se me cierra :antifaz:

¿A alguien le ha pasado esto mismo? ¿Ha conseguido solucionarlo?

Muchas gracias de antemano :wink:

Desconectado Kofe

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 678
Re: Windows 7 y CS4
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 20:17:06 »
Yo tengo un ordenador solo con CS4, Lightroom 2.4 y Capture NX 2.2 con Windows  7 con el que llevo mas de un mes haciendolo todas las perrerias posibles para ver su comportamiento antes de pasar todo a él y abandonar XP, y la verdad que en esos programas no me ha dado ni un problema, otro caso es la conexion a internet que aparece y desaparece como y cuando quiere.
Saludos

Desconectado XavierSam

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
    • Mis fotos en Flickr
Re: Windows 7 y CS4
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 08:33:16 »
Yo también tengo CS4, Lightroom 2.5 y Capture NX 2.1.1 con el 7 y de momento de fabula, solo se ha salido una vez el cs4 y no por el sino por usar el ninjanoise pero eso ya me lo hacia antes de cambiar al 7.

Kofe lo que comentas de que desaparece la red también me pasaba, pero después de actualizar los controladores de red se me quito el problema.

Saludos