MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
son el mismo tipo de anclaje?
Jansbd:
pues no se si te referirás al spigot (espoleta para el grip) del trípode, que lo hay de varios tamaños, aunque el soporte de la varilla del paraguas que muestras debería ser capaz de tragarse cualquiera de ellos.
Lcaseroa:
a lo que me referia era al spigot ese
y eso vamso que si puedo poner en el cualquier soporte para paraguas (principalmente en de la foto que es el que me pillare)
evivancos:
Ah, pues sí, te servirá. Además, esos spigots (¿de dónde habéis sacado ese nombre?) suelen tener un diámetro por un lado y otro por el otro lado.
Salud :wink:
Jansbd:
En ambientes específicos luminotécnicos es la palabra comunmente usada, y según el collins este spigot probablemente surja de "Old Provençal espiga a head of grain, from Latin spīca a point" :)
evivancos:
--- Cita de: Jansbd en Enero 08, 2010, 17:33:31 ---En ambientes específicos luminotécnicos es la palabra comunmente usada, y según el collins este spigot probablemente surja de "Old Provençal espiga a head of grain, from Latin spīca a point" :)
--- Fin de la cita ---
Manda huevos :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa