MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

disco duro externo ubs en coma

<< < (4/4)

rapsus:
Yo estoy igual, con un Lacie muerto, en mi caso de 320 gigas que compré hace tiempo en FNAC.

Menos mal que cada cierto tiempo iba guardando todo los raw y fotos editadas en 2-3 copias de DVD, que si llego a perder todo... :potando:

Cada vez que lo enchufaba al USB e intentaba abrirlo se me bloqueaba el ordenador completamente. Había veces que parecía que funcionaba pero enseguida empezaba a quedarse pillado. Menuda gracia me hizo vamos... :(

dexerte:
le he hecho de todo. y nada imposible el formateo, eliminado particiones vuelto a crear y nada, le he  pinchado en un puerto sata directamente y nada asi pues, me quedo sin las fotos

:( :(

juaran:

--- Cita de: dexerte en Enero 14, 2010, 08:23:06 ---le he hecho de todo. y nada imposible el formateo, eliminado particiones vuelto a crear y nada, le he  pinchado en un puerto sata directamente y nada asi pues, me quedo sin las fotos

--- Fin de la cita ---

si ya lo has formateado me parece que las fotos ya no las vas a poder recuperar (a no ser que le hayas hecho un formateo rápido). Por último, si parece que no tiene solución prueba con un formateo a bajo nivel con herramientas como HDD Low Level Format Tool

dexerte:

--- Cita de: juaran en Enero 14, 2010, 08:36:18 ---
--- Cita de: dexerte en Enero 14, 2010, 08:23:06 ---le he hecho de todo. y nada imposible el formateo, eliminado particiones vuelto a crear y nada, le he  pinchado en un puerto sata directamente y nada asi pues, me quedo sin las fotos

--- Fin de la cita ---

si ya lo has formateado me parece que las fotos ya no las vas a poder recuperar (a no ser que le hayas hecho un formateo rápido). Por último, si parece que no tiene solución prueba con un formateo a bajo nivel con herramientas como HDD Low Level Format Tool

--- Fin de la cita ---

ya me rendi lo he llevado a la tienda, si lo hubiera formateado si que hubiera recuperado cosas, hace poco formatee un disco duro tres veces y solo por provar use un porgrma de recuperacion y me recupero un montonazo auqne en ese caso la informacion la habia salvado antes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa