Hola Visitante

Autor Tema: Duda sobre Firmware  (Leído 1372 veces)

Desconectado areauca

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 523
  • El progreso no existe si hay niños infelices
Duda sobre Firmware
« en: Enero 20, 2010, 13:35:10 »
Hola buenas,

Hace unos meses cambie de pc a mac, por cierto estoy encantado con el cambio  :D, y ahora me doy cuenta que el firmware de mi camar es el mismo que tenia en pc, camara D300 version del firmware 1.10 A y B todo para windows. Yo he seguido haciendo fotos descargandolas en mi mac  y tan ricamente.

Es esto posible o deberia darme algun tipo de error al descargarlas o abrirlas? o quizas no tiene encuenta los ajustes de la version 1.10 y tira del firmware que viene instalado cuando es nueva?

No se si alguien me lo puede explicar se lo agradezco y claro supongo que tendre que cambiar a la version mac.

Gracias y Saludos :wink:
D300 - D70s - 70-200 2.8 VR - AFS18-70DX - Sigma 70-300 APO - 105 2.8 VR -SB 800 - TC 17 EII - Manfrotto + Rotula
Algunos filtros y cosillas de limpieza

Desconectado mrlobo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
  • Eterno alumno...
Re: Duda sobre Firmware
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2010, 13:40:34 »
Va a ser que no.
El firmware es el software que hace que tu cámara funcione, digamos que es el sistema operativo.
No tiene nada que ver con el sistema que tu uses en tu ordenador (windows, linux o macos).
Lo que si tendras sera una manera diferente para actualizarlo dependiendo del sistema que uses, pero el firmware exactamente será el mismo.

Desconectado areauca

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 523
  • El progreso no existe si hay niños infelices
Re: Duda sobre Firmware
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 16:07:39 »
Va a ser que no.
El firmware es el software que hace que tu cámara funcione, digamos que es el sistema operativo.
No tiene nada que ver con el sistema que tu uses en tu ordenador (windows, linux o macos).
Lo que si tendras sera una manera diferente para actualizarlo dependiendo del sistema que uses, pero el firmware exactamente será el mismo.

Coño claro :pakete:, gracias de todas formas

Un saludo :wink:
D300 - D70s - 70-200 2.8 VR - AFS18-70DX - Sigma 70-300 APO - 105 2.8 VR -SB 800 - TC 17 EII - Manfrotto + Rotula
Algunos filtros y cosillas de limpieza