MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 70-200 f2.8 usm vs Sigma 70-200 f2.8 hsm II
J.A.S.:
Me lo estais dejando muy clarito, y yo con lo contento que estoy con mi sigma :silba:
Saludos.
Fact:
Mi Canon 70-200 IS solo lo cambiaría por el...IS II
Roberto Anguita:
--- Cita de: J.A.S. en Enero 26, 2010, 23:21:39 --- y yo con lo contento que estoy con mi sigma :silba:
--- Fin de la cita ---
Buenas :)
Haces bien, es un buen objetivo.
Saludos
koyote:
--- Cita de: Roberto Anguita en Enero 27, 2010, 11:23:40 ---
--- Cita de: J.A.S. en Enero 26, 2010, 23:21:39 --- y yo con lo contento que estoy con mi sigma :silba:
--- Fin de la cita ---
Saludos
--- Fin de la cita ---
Si es muy buen objetivo :wink: yo lo tengo para nikon y estoy encantado, el problema es probar un pata negra (el nikon en mi caso), que despues de probar angulas, las gulas ya no te saben igual, pero siguen estando bien ricas :P
Aioooo
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: koyote en Enero 27, 2010, 12:56:55 ---
--- Cita de: Roberto Anguita en Enero 27, 2010, 11:23:40 ---
--- Fin de la cita ---
Saludos
--- Fin de la cita ---
Si es muy buen objetivo :wink: yo lo tengo para nikon y estoy encantado, el problema es probar un pata negra (el nikon en mi caso), que despues de probar angulas, las gulas ya no te saben igual, pero siguen estando bien ricas :P
Aioooo
--- Fin de la cita ---
buena critica gastronomica, yo lo he tenido y ahora tengo el nikon y calidad precio es el mejro sigma que hay
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa