Hola Visitante

Autor Tema: De archivo a diapo  (Leído 2144 veces)

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
De archivo a diapo
« en: Mayo 11, 2005, 19:35:28 »
Como sabéis, en muchos concursos sólo aceptan fotos tiradas en analógico o diapo...

Mi pregunta es ¿Sabéis donde pasan de un JPG a diapo?
Si de paso aportáis datos tales como calidad, precios, etc pues muchas zenkius :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
De archivo a diapo
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2005, 21:23:31 »
Yo tengo oido de un laboratorio en Barcelona... pero solo eso....
rafa

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
De archivo a diapo
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2005, 22:06:32 »
El asunto está muy chungo.
Hace unos años, en Donostia lo hacían. No tenían mucha organización pero lo hacían. Fallecieron en el intento.

Actualmente funcionan unos en Barcelona ( como te comentaba Rafa).
 Por referencias de un amigo, también él ha desistido porque nunca le hacen una foto con los tonos originales. Ahora mismo le mando un e-mail para que me de información y precios de esta gente. Eso sí, es bastante caro. No te digo cifras para no meter la pata. A ver si te contesto mañana.
Un saludo.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
De archivo a diapo
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2005, 00:07:39 »
Ya me ha contestado mi amigo.

Me dice que me buscará la dirección exacta.

 De todas formas me confirma que la calidad y fidelidad dejaban bastante que desear :(  y, para más inri, te costaba un pastón.

 :o  :o Cada una 500 pelas ( 3€). Espero que no tengas muchas que hacer porque sino en el siguiente congreso tendremos que montar un festival pro-Bosco  :D  :D

Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado lambretto

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 64
De archivo a diapo
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2005, 10:46:28 »
Hola Bosco.
Si no me equivoco lo que tu quieres es una FILMACION.
Yo soy de Barcelona y aqui te lo hacen en cualquier laboratorio profesional: EGM, Manual Color, Equip4, Interdia, 24x30.
Precios? Múltiples y variados dependiendo de tamaño diapo final, calidad etc.
Lo mejor es que busques en sus pag.web sus servicios y tarifas. (www.egm.es, www.24x30.com etc)
Se me ocurre que quizas puedas hacer el encargo a traves de internet y te lo envian por correo . Sé que 24x30 lo hacen y quizas alguno de los otros tambien pero lo desconozco.
De todas formas consulta bien las bases de los concursos pues quizas si piden una diapo es porque no aceptan que el original sea digital, pero desconozco este tema de los concursos.
Saludos.
Material: kodak instamatic first comunion, fistrotargeta de 1 gigapeich, chachi-bolsa pryca y mobylette supertuningfast.

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
De archivo a diapo
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2005, 12:28:25 »
Cita de: lambretto
Si no me equivoco lo que tu quieres es una FILMACION.

Hola Lambretto. Yo por "filmación" entiendo el proceso de sacar fotolitos para insolar planchas o pantallas para imprenta o cualquier otro sistema de impresión... no se si es a eso a lo que te refieres...

Yo lo que preguntaba era por pasar un fichero a una diapo de esas de toda la vida, con su marquito y tal  :silba:
En cuanto a lo que dices del concurso, puedes tener razón, pero si en las bases lo que piden es una diapo y no habla como la has obtenido  :evil:  :evil:   :mrgreen:

Un saludo y gracias a los que habéis contestado, creo que habrá que esperar  :engranando:

Desconectado Nadane

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
De archivo a diapo
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2005, 12:52:43 »
En Madrid, en Fotosintesis lo hacen. Tienen varias calidades y precios.

Ahora estoy en el curro y no tengo la tarifa a mano, pero cuando llegue a casa la busco y te cuento.

PD Laboratorio profesional muy de fiar. En los pocos años q llevo siendo su cliente, no he tenido ninguna queja. No son baratos...
Clic!

Desconectado cargador

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 32
De archivo a diapo
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2005, 13:04:57 »
Buenas tardes.
Esto se llama una filmacion.
Trabajamos para varios laboratorios desde hace años y creo que tenemos la mejor filmadora del mercado .
Tienes que vigilar mucho la resolucion ya que hay muchas filmadoras que solo filman a 2k esto es para presentaciones de PowerPoint por ejemplo .
La nuestra filma a 8K esto es mas del doble de la resolucion que la pelicula puede registrar .
Si son menos de 6 el coste es de 6 euros + iva cada  una sin son mas, el coste es de 5 euros + iva
Saludos Jordi

Desconectado Nadane

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
De archivo a diapo
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2005, 15:46:39 »
Tarifas de FOTOSINTESIS (Madrid)

Formato: 35 mm     9.92 euritos
              9x12       48.08 euritos

Saludos
Clic!

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
De archivo a diapo
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2005, 18:14:29 »
Efectivamente se llama filmación, pasar un fichero digital a película. Ultimanente apenas se usa porque las presentaciones se suelen hacer en videoproyector en vez de proyector de diapos, aperte de que tienen más movimiento (powerPoint, etc).
Existen bastantes sitios donde te lo pueden hacer, no creo que cueste más de 4 euros/diapo. También depende de la cantidad y tipo de película (si es 35 mm o medio formato).
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado buzotriste

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
De archivo a diapo
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2005, 23:00:23 »
Ya,pero la calidad deja que desear.No he probado el del compañero de 8k
Nikon d70,f5.nikon 12-24mm,nikon 18-70mm,nikon 60micro nikkor.nikon 80-200,f2,8.nikon 28mm.nikon 50mmf1,4.tokina 400,f5,6.

Carcasa subacuatica Ikelite y frontales.Flashes sea and sea.Nikonos II,III,IV y V.Werlisa fotocolor