Hola Visitante

Autor Tema: Canon 7D o 5D Mark II  (Leído 2478 veces)

Desconectado GBG

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 524
    • GBurgosPhoto
Canon 7D o 5D Mark II
« en: Febrero 20, 2010, 12:32:32 »
Hola amig@s,

estoy pensando en cambiar mi vieja 20D que tantas alegrias me ha dado. El uso que hago, como sabreis, es fotografia deportiva y, practicamente, motor.
Por lo que he leido en tema de sensor la 5D MII es mejor (sin tener en cuenta el que es formato completo), pero la 7D es tiene una rafaga mas rapida, enfoque...
Creo que para mi es una ventaja que la 7D no sea de formato completo porque a la hora de tirar en un circuito toda focal es poca.

En fin, no se si se pieden comparar ambas camaras o son totalmente diferentes para este uso.

Necestio comentarios.

Un saludo.

Desconectado MrTeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 293
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 13:06:47 »
Yo no lo dudaria.... para deportes, la 7D.
Tu mismo has dado las claves... rafaga, factor 1,6, y un sistema de enfoque mas avanzado.

En Cheste no tuve demasiados problemas con la 5Dedos y la ráfaga, pero sinceramente el enfoque se queda pobre.

Saludos

Desconectado Ortzi Omeñaka

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.177
  • Volviendo al gatillo
    • 500px
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 13:56:06 »
Hola amig@s,

estoy pensando en cambiar mi vieja 20D que tantas alegrias me ha dado. El uso que hago, como sabreis, es fotografia deportiva y, practicamente, motor.
Por lo que he leido en tema de sensor la 5D MII es mejor (sin tener en cuenta el que es formato completo), pero la 7D es tiene una rafaga mas rapida, enfoque...
Creo que para mi es una ventaja que la 7D no sea de formato completo porque a la hora de tirar en un circuito toda focal es poca.

En fin, no se si se pieden comparar ambas camaras o son totalmente diferentes para este uso.

Necestio comentarios.

Un saludo.
tu mismo te has dado la respuesta, esta claro que para deportes me gusta mas la 7d aunque mas me gustaria una nikon :antifaz:

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 23:21:56 »
Para deportes, la 7D.

Saludos.  :)

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2010, 23:51:25 »
Resumiendo lo que te he contado por mp, los colegas pros que tienen una u otra para deporte, flipan con las dos.

En tu caso, circuito, ni lo dudes, la 7D.

Un saludo!

P.D. No te cuento lo que flipan los que tienen una D3S. Y los que vemos en la pantalla de una de sus D3S los resultados, ya no te cuento lo que flipamos.  :o
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 23:53:30 por Russell Price »
INSTA : @jmcolomo

Desconectado GBG

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 524
    • GBurgosPhoto
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2010, 16:31:10 »
Ok gracias a todos, veo que hay "consenso"  en la decision!

Resumiendo lo que te he contado por mp, los colegas pros que tienen una u otra para deporte, flipan con las dos.

En tu caso, circuito, ni lo dudes, la 7D.

Un saludo!

P.D. No te cuento lo que flipan los que tienen una D3S. Y los que vemos en la pantalla de una de sus D3S los resultados, ya no te cuento lo que flipamos.  :o

Si, parece que NIKON esta ahora mismo un paso por delante de Canon no? O eso he leido porque yo hace ya mucho tiempo que no pruebo una NIKON

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 21:39:20 »
Si, parece que NIKON esta ahora mismo un paso por delante de Canon no?

Al menos 2 pasos.  :(

Desconectado ohzaru

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.376
  • Novato aprendiendo
    • Raul Saez - Fotografia
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 14:31:39 »
Yo acabo de pillar la 7D y el enfoque es impresionante, fundamental para deportes, fauna, reportajes...

La 5DII tiene un sensor cojonudo pero un cuerpo obsoleto.


Salut
Seneca: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

https://thinkfocus.es/diseno-wordpress/web-para-fotografos/

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2010, 14:53:31 »
Si, parece que NIKON esta ahora mismo un paso por delante de Canon no?

Al menos 2 pasos.  :(

Yo era de los que tenía Nikon cuando Canon estaba 5 pasos por delante...y estaba jodido por ello.
Ahora lo estoy...porque no puedo tener una Nikon de esas que está 2 pasos por delante de Canon.

Así que hazte con la 7D y exprímela al máximo, seguro que te dará mogollón de satisfacciones.  :wink:

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Canon 7D o 5D Mark II
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 19:01:36 »
Yo tengo la 7D desde el sábado, y estoy que no c*go.
Bien es cierto que apenas he tenido tiempo de probarla, y que compararla con mi estupenda 350D es como comparar un deportivo con un magnífico utilitario. Pero puedo decirte algunas cosas: el enfoque es estupendo, la medición de luz ha mejorado muchísimo, el visor es magnífico, la ráfaga es tan rápida que he optado por poner la "ráfaga lenta" ( 3 fps) hasta que pueda ejercitarme.

Ahora sólo falta que me sirva para sacar fotos. Si tienes canon y haces foto deportiva, no lo dudes.
Eso o la 1Dmk IV, claro...

Salu2
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital