MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
rotula benro
Roberto Anguita:
Buenas :)
Yo tengo una de las gordas, no recuerdo el modelo ni la tengo a mano, y no es ninguna maravilla. No sé si será sólo la mía, pero al apretar para fijarla se desplaza lo justo para joderte el encuadre.
Eso sí, por lo que cuestan tampoco se les puede pedir mucho más.
Saludos
helio:
vaya por lo que cometais tenia una idea bastante equivocada :engranando:
las rotulas que cometa el compañero cgleroy ciertamente tienen una pinta estupenda pero desgraciadamente mi presupuesto es mas escaso. :x
lo de las imitaciones de ebay es una realidad, pero vamos que si encima de no ser lo que imaginaba, me llega la falsa, pues ya esta el negocio hecho :lol:
en cuanto a benro lei un post que hablaban del travel angel y no lo ponian mal, pero cuando fui a comprarlo a la tienda no me convencio y opte por otro.
quizas lo mejor sera seguir haciendo hucha por el mometo :x
os agradezco mucho los comentarios me han sido de gran ayuda. :wink:
zoom:
Tengo una Benro B-1 y es una :m: como la copa de un pino para las características que dice tener el fabricante.
La compré para usar el sistema universal de zapata tipo Arca Swiss y para cosas pequeñas va bien. Pero para cosas pequeñas tipo Canon 20D y un angular. Con la Marki y un 70-200 no aguanta, hay que frenar las dos ruedas de fricción y aún así no aguanta.
Cualquier rótula Manfrotto de las baratas es mejor. Estoy muy decepcionado con la marca y no la recomiendo para nada.
Saludos.-
ohzaru:
Yo hace un par de meses que tengo la B1 http://www.benro.com/products_details_B-1.html#2
Contentísimo, deja clavada la 7D con grip+70-200+flash en cualquier posición, picados, etc.
Saludos!
lisimaco:
He tenido la suerte de probar las de Ohzaru y Juanan 2009 , ambas son precisas ,bien terminadas,con calidad contrastada...y tienen aguante para un tele de sobra.
No tengo benro pero he de decir que soy un fans de la firma
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa