Hola Visitante

Autor Tema: Se me ha estropeado la camara digital  (Leído 1761 veces)

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Se me ha estropeado la camara digital
« en: Mayo 12, 2005, 20:12:52 »
Buenas,
Llevo un par de meses pensando en renovar equipo fotográfico, porque la cámara reflex Nikon apenas la uso al usar en su lugar la digital (Sony S85). Casualidades de la vida... este fin de semana se me ha estropeado la Sony :( y hoy el servicio técnico me dice que el arreglo me va a suponer bastantes eurillos :x ... así que sin pensarlo voy a tener que acelerar la compra de una réflex digital. Después intentaré reparar por mi cuenta la SONY, si encuentro en internet alguien que tenga el mismo modelo con otra avería y me la ofrezca a buen precio... (esto de internet es una ventaja para estas cosas)

Tengo en mente comprar la Canon 350D, por la calidad que ofrece. Aparte de que puedo permitirme ese gasto en estos momentos. Lo que no sé es si merece o no la pena comprarla solo el cuerpo o bien con el objetivo de serie 18-55, y aparte comprar otro angular más luminoso (aunque sea de Sigma).

Después necesitaré un gran angular para fotografiar paisajes y habitaciones cerradas, un objetivo macro, y un telezoom, pero eso poco a poco, que todo a la vez significa mucho gasto, además prefiero familiarizarme primero con la cámara.

También quiero saber si el grip que venden para esa cámara incluye una batería o sólo venden la pieza (grip). ¿Alguien lo sabe? ¿Compensa ponerle el grip o es preferible llevar una segunda batería de repuesto en el bolsillo?

He leido que la cámara no incluye ninguna tarjeta de memoria (bueno, Canon regala después una de 256Mb, pero haciendo la correspondiente solicitud) y quería saber cuál me recomendáis. Yo había pensando en una de 1GB, que supongo resultará suficiente para empezar, aparte cuando voy de viaje suelo llevar el iBook para volcar las fotos en el portátil.

Los que hayan comprado esta cámara a ver que pueden decirme al respecto, cualquier comentario será de ayuda.  :)

Saludos.
[/u]
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado Jo-Jo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • http://jojo2005.blogspot.com
Se me ha estropeado la camara digital
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2005, 21:03:12 »
Yo solo te puedo decir que estoy encantado, bueno y q por la diferencia de precio cojeria (yo lo hice) el 18-55, sale barato y despues ya veria el resto de opticas.

Sobre el grip no tengo idea, pero igual mañana te puedo contestar, espero recojer el mio. De todas formas, si necesitas baterias, entra en el foro de www.350d.org y busca un post sobre baterias. El sitio yankee va de lujo, yo igual me pillo un par mas, por 20 eurines.

Sobre la tarjeta, 1 gb necesario y que sea rapidilla, lo notaras en las rafagas.


Saludos,
Jose
Pega un vistazo a mis fotos en:
http://jojo2005.blogspot.com

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Se me ha estropeado la camara digital
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2005, 21:14:24 »
Cita de: susito
Buenas,


También quiero saber si el grip que venden para esa cámara incluye una batería o sólo venden la pieza (grip). ¿Alguien lo sabe? ¿Compensa ponerle el grip o es preferible llevar una segunda batería de repuesto en el bolsillo?

Saludos.
[/u]

Hola ,el Grip no incluye la  batería, pero funciona con la que viene con la cámara, ya que lo que haces al instalar el grip,  es sacar la batería de la cámara e instalarla en el grip. Admite  dos baterías, aunque no es necesarío tener las dos para que funcione.
Lo que si viene  con el grip, es un portapilas, que admite pilas del tamaño AA, y viene muy bien para cuando te quedas sin bateria y no tienes tiempo a esperar una recarga.
 Yo lo veo muy interesanta para la 350, ya que le da mucho mejor agarre a la cámara.
 Un saludo.

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Se me ha estropeado la camara digital
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2005, 21:23:23 »
Interesante que el grip no necesite tener las 2 baterías conectadas para que funcione, y lo de las pilas también viene bien en caso de apuro, ya que se pueden conseguir en un supermercado o gasolinera.  :wink:
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado Jo-Jo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • http://jojo2005.blogspot.com
Se me ha estropeado la camara digital
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2005, 22:34:04 »
Pues si es intersante si, yo tengo 3 y de momento no necesitaré una 4.
Pega un vistazo a mis fotos en:
http://jojo2005.blogspot.com

Desconectado buzotriste

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
Se me ha estropeado la camara digital
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2005, 22:46:36 »
Que opticas tienes de Nikon?.A lo mejor te interesa mas la d50,o d70s,dependiendo si tienes"pata negra"de nikon.Saludos.
Nikon d70,f5.nikon 12-24mm,nikon 18-70mm,nikon 60micro nikkor.nikon 80-200,f2,8.nikon 28mm.nikon 50mmf1,4.tokina 400,f5,6.

Carcasa subacuatica Ikelite y frontales.Flashes sea and sea.Nikonos II,III,IV y V.Werlisa fotocolor

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Se me ha estropeado la camara digital
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2005, 23:54:21 »
Cita de: buzotriste
Que opticas tienes de Nikon?.A lo mejor te interesa mas la d50,o d70s,dependiendo si tienes"pata negra"de nikon.Saludos.


Pues me quedan el sencillo 28-80 f/4-5,6 y un Sigma 24-70 f/2.8 pero éste ya lo he vendido hoy mismo. Y ya de pegar el cambio... quiero probar con Canon  :wink:
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG