MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo macro
TITOLOPEZ:
Me quiero hacer con un objetivo macro, para la Canon 30D, y estoy dudando entre el Canon EF 100/2,8 USM y el Tokina 100/2.8 AT-X.
He leido comparativas donde ponen mejor al Canon en construcción y al Tokina en nitidez.
¿Cuál me recomendais?
Un saludo
Paco Zaragoza:
Si animo de marear, el TANROM 90 mm es una pasada y tiene un precio muy bueno. :wink:
Dr. Wiggin:
si, yo también tengo el tamron y es una de las mejores opciones
elabel:
Yo tengo el mismo dilema... seguramente compre el Canon, principalmente por la precisión y rapidez en el enfoque automático, porque pienso utilizarlo para retratos (además de para macro) y tengo entendido que es mejor sistema de enfoque que el Tamrom (que según creo en macro se usa mas el enfoque manual)
Me anclo al hilo y así también me ayudaís a mi... :silba: :)
TITOLOPEZ:
--- Cita de: Paco Zaragoza en Marzo 04, 2010, 22:32:14 ---Si animo de marear, el TANROM 90 mm es una pasada y tiene un precio muy bueno. :wink:
--- Fin de la cita ---
Si, tambien habia pensado en el Tamron por la calidad de la óptica pero le ponen de enfoque lento y calidad de construccion algo justa, no se si esto es mucho problema.
Aqui teneis un link con comparativas.
http://www.nnplus.de/macro/Macro100E.html
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa