MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mapeo de tonos HDR natural: TuFuse vs SNS-HDR Lite

<< < (2/4) > >>

Guillermo Luijk:

--- Cita de: Patricio Calut en Marzo 20, 2010, 00:43:55 ---por lo que decis "el sns obtuvo más textura ahí donde no la había"
--- Fin de la cita ---
Patricio, lo que decía es que obtuvo más textura donde [sí] la había, no donde no la había  :)
Vamos que realza más el contraste local. Para cada uno esto puede ser una ventaja o un inconveniente, según lo que busque.

El resultado de SNS-HDR puede parecer que tiene más chispa por el contraste, saturación y texturas, pero yo estuve allí y el suelo por ejemplo era como lo muestra la versión "tufuseada".

Salu2

Nuria:
Guillermo, sabes si hay versión de Tufuse para Mac? tenemos desde hace tiempo comprado el Tufuse para Windows pero ahora tenemos Macs. :(

Guillermo Luijk:

Casi seguro que no Nuria, porque TuFuse lo hace un tío que solo programa para Windows. Pero el plugin de LR llamado Enfuse se basa en el mismo algoritmo y da resultados calcados, y me imagino que éste sí puede usarse desde un Mac con LR (porque de LR sí existe versión para Mac no?).

Salu2

Marina Barce:

--- Cita de: Nuria en Marzo 20, 2010, 01:33:50 ---Guillermo, sabes si hay versión de Tufuse para Mac? tenemos desde hace tiempo comprado el Tufuse para Windows pero ahora tenemos Macs. :(

--- Fin de la cita ---

En windows como dices si, y creo que por lo que leido aquí para MaC, tambien..
En la version 3.0 lightroom, vendra como plugins por defecto o adicionado.

http://www.photographers-toolbox.com/products/lrenfuse.php
Aquí parece ser que va la version para MAC de pago.
http://www.kekus.com/buy.html

un saludo

Nuria:
Muchas gracias, me lo miro. :wink:, otra opción es trabajar con un mac pero utilizar el tufuse con el parallels que convierte el mac en un windows, así lo hacemos de momento, en espera de otra mejor solución. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa