MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D70 Firmware
Aitor:
parece que ya está disponible
http://nikonasia-en.custhelp.com/cgi-bin/nikonasia_en.cfg/php/enduser/std_alp.php
Algun voluntario?? :wink: :wink:
mjkwak:
Gracias por el link...
Yo todavia actualize hace poco a la 1.03, asi que igual sigo con la racha y lo reactualizo hoy mismo :D
kurtsik:
Aupa.
Ya he actualizado el firmware :punky: , en principio el cambio mas evidente es el cambio del aspecto de los menus. No se si vale para algo pero los de ahora es cierto que son mas bonitos. Tambien he visto que me muestra que me caben mas fotos en la CF, no se si sera exacto al final pero bueno.
En algun foro tambien he visto que la gente dice que mejora la velocidad del autofoco, yo no lo he apreciedo, asi que nos os puedo decir mas.
Matetes:
¿Has comprobado si Nikon ha "encriptado" la información del balance de blancos como ha hecho con la D2X?
Matetes
Aitor:
Hola,
lo he intentado varias veces y no habia manera. Actualizaba el B pero el A lo dejaba como estaba. La solucion, tirar de la tarjeta el B y dejar solo el A y hacerlo de nuevo. ( leido en Dpreview forums ).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa