Hola Visitante

Autor Tema: Calibrar segundo monitor en mac  (Leído 1714 veces)

Desconectado capitan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 45
Calibrar segundo monitor en mac
« en: Abril 19, 2010, 17:21:26 »
Tengo un imac aluminio de 24 pulgadas, siguiendo vuestros consejos he instalado un segundo monitor, un Eizo s2233w, pero a la hora de calibrarlo con el Spyder express2 no consigo que la ventana del calibrador me aparezca en el Eizo. No me importaria dejar sin calibrar la pantalla del imac si no me admitiera dos monitores calibrados. Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas

Desconectado Rupeltinsky

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: Calibrar segundo monitor en mac
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 11:05:52 »
Tienes que poner como pantalla principal la Eizo.

Entra en:

1. Preferencias del sistema/Pantallas. Te saldrá un control de pantalla en cada monitor, el que es principal te añadirá la opción "Alineación".

2. Haces clic y te saldrán dos rectángulos azules, representando los dos monitores. Uno de ellos tiene una tira blanca en la parte superior. Indica que es el monitor principal.

3. Haces clic sobre la tira blanca y sin soltar la arrastras al otro monitor. Con lo que lo haces principal.

Supongo que con esto el software del Spyder ya te dejará calibrar (yo utilizo EyeOne). Después si lo quieres utilizar como secundario, solo tienes que volver a arrastrar la barra blanca.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Canon EOS 5D III+Grip, Canon EOS 5e y Canon EOS EF-M. Objetivos Canon 17-40 f/4.0L USM, Canon 24-105 f/4L IS USM, Canon 300 mm f/2,8L IS II USM, 1.4x III, 2.0x III y EF12mm.
Equipo informático Apple y "cacharrada" variada.

Desconectado capitan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Calibrar segundo monitor en mac
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2010, 17:15:19 »
gracias , mira que es pequeña la maldita barra !!!!!, ya esta calibrado

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Calibrar segundo monitor en mac
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 01:05:59 »
Citar
Supongo que con esto el software del Spyder ya te dejará calibrar (yo utilizo EyeOne). Después si lo quieres utilizar como secundario, solo tienes que volver a arrastrar la barra blanca.

En realidad no hace falta tanto... por lo menos con el EYEOne no tienes más que poner la ventana de la aplicación en el monitor que quieres calibrar.
rafa