Hola Visitante

Autor Tema: Fotografías desaparecidas en Adobe Bridge  (Leído 1603 veces)

Desconectado empaty

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 349
Fotografías desaparecidas en Adobe Bridge
« en: Abril 21, 2010, 23:54:04 »
Hoy he tenido un problema con Adobe Bridge, bastante serio por cierto, y me gustaría saber qué es lo que ha pasado para ir con cuidado una próxima vez. Os pongo en situación:

Estaba trabajando, con dos monitores, en uno la imagen de Photoshop y en el otro monitor Bridge y los paneles de herramientas de Photoshop.

Estaba montando panorámicas tomadas con el descentrable, por lo que era un proceso muy mecánico. Lo iba haciendo con atajos de teclado y llevaba ya un buen rato.

Pues bien, el problema ha llegado cuándo he cogido dos fotografías para montarlas, las he arrastrado hasta Photoshop, las he editado, curvas, etc... y después la he guardado en la misma carpeta que todas las demás (la que tenía abierta en Bridge en el monitor derecho). Entonces, he pulsado CTRL+W (para cerrar, en Photoshop, ésa imagen ya editada y guardada) y cuándo he mirado la otra pantalla de Bridge: horror. Han desaparecido todas las imágenes (también una subcarpeta, donde iba poniendo las fotos ya procesadas). Sólo ha quedado la última imagen que había montado, ella sola allí en la carpeta, todo lo demás desaparecido. No he logrado encontrarlo, tampoco estaba en la papelera, sencillamente había desaparecido todo.

Alguien sabe, o tiene alguna idea, de lo que puede haber pasado? Qué es CTRL+W en Adobe Bridge? Espero que sea un fallo del programa, porque no creo que puedas borrar una carpeta entera sin dejar rastro en el disco duro con un simple atajo de teclado, sin confirmación ni nada  :engranando:

La verdad, ha sido algo raro. A ver si alguien sabe qué puede haber sido, me he quedado con la duda.

Un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Fotografías desaparecidas en Adobe Bridge
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 10:05:06 »
Comando+W en bridge es cerrar la ventana... así que eso no ha sido.

Si has dado a la tecla de borrar la puedes marcar como rechazada o borrar, se puede hacer que este paso no pida confirmación con lo que si lo tenías marcado podrías haberlas tirado a la papelera, en cualquier caso yo en Bridge CS4 acabo de mirar y las deja en la papelera... no las borra.

Lo cierto es que es raro raro...

Aunque tampoco le daría más vueltas, recuperar de la copia de seguridad y vigilar que has podido hacer. Revisar actualizaciones de Bridge por si es un fallo del programa.
rafa

Desconectado mrlobo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
  • Eterno alumno...
Re: Fotografías desaparecidas en Adobe Bridge
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 08:53:44 »
Algo parecido me paso a mi con el Bridge moviendo fotos.
De repente me desapareció una carpeta y buscando, buscando apareció en la papelera.
Desde entonces me pienso "muy mucho" mover carpetas desde Bridge, prefiero usar el Finder.
No se si es un error puntual pero por si acaso...