MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
Jansbd:
--- Cita de: THuRStoN en Abril 27, 2010, 08:17:39 ---Si conseguiste q un chino mandara 2 tapas en 1 sobre, con esto no creo que tengas mucho problema!. :lol:
Si es vuelo local, yo he viajado con maleta compacta y mochila Mini Trekker AW (a reventar) en cabina ambas. Y he visto ejecutivos, con maleta compacta y portátil tranquilamente en cabina. Ahora, igual pa' moverse fuera te ponen muchas más pegas.
a.
--- Fin de la cita ---
Eso va comno va, en vuelos de bajo coste seguro que no cuela.
Y con Iberia no creo que esos esos 17cm te vayan a decir nada, aunque la ultima vez, como Rafa espada apunta, tuve que adelgazarla; y no por volumen, sino por peso, que creo recordar que no dejan más de 8 kg.
THuRStoN:
Vueling y Spainair, que yo recuerde. Saliendo de Bilbau (que eso ya hace mucho) jajajaja
Te leo igual ayudó que iba con la tarjeta de embarque directamente y no pasé ni por facturación, mientras esperaba el embarque pensaba, joder si eso llevan dos! Yo también! Nadie dijo nada, y nada un par de sonrisas al dar la tarjeta y listo :).
a.
Lizheng:
hola,
yo he hecho varios viajes con una lowepro rover plus av, o lo que es lo mismo, un pedazo mochilón, y nunca he tenido problema.
saludos
David Conde:
Que hay,
hice el Miercoles, Barcelona - Madrid con IBERIA, ... llevaba 36 x 20 x 53 cm, me la dieron de paso a ojo.
Iberia el peso siempre lo miran(al menos a mi), llevate 10kg. Portatil en mano. Si llevas más :silba:
no creo que tengas problema.
saludos, suerte.
Roberto Anguita:
Buenas :)
Yo pensé que a los de Bilbao os cabía todo en la mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa