MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.

<< < (4/7) > >>

Jansbd:

--- Cita de: THuRStoN en Abril 27, 2010, 08:17:39 ---Si conseguiste q un chino mandara 2 tapas en 1 sobre, con esto no creo que tengas mucho problema!.  :lol:

Si es vuelo local, yo he viajado con maleta compacta y mochila Mini Trekker AW (a reventar) en  cabina ambas. Y he visto ejecutivos, con maleta compacta y portátil tranquilamente en cabina. Ahora, igual pa' moverse fuera te ponen muchas más pegas.

a.

--- Fin de la cita ---
Eso va comno va, en vuelos de bajo coste seguro que no cuela.
Y con Iberia no creo que esos esos 17cm te vayan a decir nada, aunque la ultima vez, como Rafa espada apunta, tuve que adelgazarla; y no por volumen, sino por peso, que creo recordar que no dejan más de 8 kg.

THuRStoN:
Vueling y Spainair, que yo recuerde. Saliendo de Bilbau (que eso ya hace mucho) jajajaja

Te leo igual ayudó que iba con la tarjeta de embarque directamente y no pasé ni por facturación, mientras esperaba el embarque pensaba, joder si eso llevan dos! Yo también! Nadie dijo nada, y nada un par de sonrisas al dar la tarjeta y listo :).

a.

Lizheng:
hola,

yo he hecho varios viajes con una lowepro rover plus av, o lo que es lo mismo, un pedazo mochilón, y nunca he tenido problema.

saludos

David Conde:
Que hay,

hice el Miercoles, Barcelona - Madrid con IBERIA, ... llevaba 36 x 20 x 53 cm, me la dieron de paso a ojo.
Iberia el peso siempre lo miran(al menos a mi), llevate 10kg. Portatil en mano. Si llevas más  :silba:

no creo que tengas problema.

saludos, suerte.

Roberto Anguita:
Buenas  :)
Yo pensé que a los de Bilbao os cabía todo en la mano.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa