Hola Visitante

Autor Tema: Canon 50d o 550d???  (Leído 2671 veces)

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Canon 50d o 550d???
« en: Mayo 26, 2010, 16:32:06 »
Hola, les cuento que quiero cambiar mi Camara Canon EOS 350d, por una de mejor calidad, mas rapida, mejor definición, etc. El asunto es que no se cual escoger, en un principio tenia ya casi elegida la 50d, pero he estado mirando reviews y foros de la 550d y parece que es una buena cámara.
No se si alguno de ustedes me podrá aconsejar entre cual de las dos elegir??
Gracias!!

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 16:40:25 »
pues son cámaras bien distintas, dependerá de lo que quieras hacer / necesites
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 16:57:23 »
La camara la quiero para realizar fotografias de paisajes y flora y fauna principalmente, que es lo que mas hago. Tengo un objetivo Canon 70-300 IS USM y un Tamron 17-50 2.8 XR DiII Aspherical. La camara la cambio por una EOS 350d, debido a que necesito una camara mejor, especificamente que tenga menos ruido en isos altas, mejor definición de imagen y mayor rapidez de enfoque. Si bien estas cosas tambien dependen de los lentes, quiero una cámara que sea mejor que la 350d (con esta a veces tengo problemas con algunas fotografias que salen medias borrosas y con poca definición).
Bueno, espero que estas especificaciones hayan servido de algo
saludos

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2010, 17:47:12 »
el ruido y rango dinámico son prácticamente iguales

http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/267|0/%28appareil2%29/350|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon

la construcción es mejor en la 50D, el AF seguramente también

la 550D graba video

parece que está a punto de salir una 60D. yo esperaría. por ver cómo sale y por que la 50D bajará de precio
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 20:07:51 »
Aaah no sabia que iba a salir una 60d. Quizas seria bueno esperar a ver como es. Muchas Gracias Wiggin por tus respuestas

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 00:54:40 »
Me sorprende leer que "a veces" salen borrosas y con poca definición... ¿y se lo atribuís a la cámara?, ¿no a las condiciones de luz, isos, procesado, etc.? Digo porque nunca supe que una cámara "a veces" hiciera buenas tomas y otras no... no vaya a ser que inviertas en un mejor equipo y los problemas sigan... Saludos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2010, 10:20:58 »
Yo he pasado recientemente de una 350D (que conservo) a una 7D. Me planteé la 50D, pero preferí hacer un esfuerzo mayor y amoquinar más pasta porque la 7D me convenció más, pero eso es opinable. Desde luego, no me plantearía pasar a la 550D o similar, la veo muy parecida y para eso preferiría comprar algún objetivo bueno. Esto también es opinable, claro.
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2010, 11:20:40 »
... Desde luego, no me plantearía pasar a la 550D o similar, la veo muy parecida y para eso preferiría comprar algún objetivo bueno. Esto también es opinable, claro.
Yo opino como tú.  :wink:

Desconectado mimadeo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.916
    • Mi web
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2010, 12:07:21 »
Me sorprende leer que "a veces" salen borrosas y con poca definición... ¿y se lo atribuís a la cámara?, ¿no a las condiciones de luz, isos, procesado, etc.? Digo porque nunca supe que una cámara "a veces" hiciera buenas tomas y otras no... no vaya a ser que inviertas en un mejor equipo y los problemas sigan... Saludos!

Yo también tenía la 350D y también me salían algunas fotos borrosas (más bien bastantes). Én mi caso el problema era del autofocus que en algunos rangos de zoom tenía backfocus. De esto me enteré unos años después  :silba:

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: Canon 50d o 550d???
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2010, 14:45:14 »
hombre puede ser que o la camara este mal, o tengas dificultades para enfocar y por eso te salgan borrosas.
Tambien es verdad que hoy en dia con camaras mas actuales con ventajas como el "live view" sea mas sencillo enfocar en ciertas situaciones.
Mira si te da igual que el cuerpo sea de juguete pillate la 550, sino, yo en vez de irme a por una 50d, iria a por la 7d, personalmente me gusta su funcionamiento y facilidades a la hora de trabajar con ella, y ventajas frente a la 50D tiene muchisimas.
Un saludo