Hola Visitante

Autor Tema: Fotomagico: Presentaciones "lavadas"  (Leído 1886 veces)

Desconectado asfalto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 939
Fotomagico: Presentaciones "lavadas"
« en: Mayo 31, 2010, 11:18:30 »
Hola,

 Llevo varias semana a vueltas con Fotomagico para la crear las típicas presentaciones con transiciones y música. Si realizo la presentación mostrandola desde el propio Mac el resultado es soberbio. Pero al exportar la prensetación a cualquier formato de video (MPG, quicktime) y cualquier resolución para mostralo en youtube, visualizar en un Windowsen HD, etc. el resultado no se parece en nada. Realmente es como si se aclarasen las imágenes en un par de puntos, dando una sensación de "lavadas": aclaradas y bajo contraste.

 He realizado la misma presentación, mismas fotos, en una aplicación de Windows, ProShow Gold. Este programa me da unos resultados en los videos en el video que se ajusta mucho más a la calidad de las fotos. Lo malo es que mi ordenador de trabajo es un Mac.

  No sé si será problema del OSX o del programita. ¿Alguna ayuda? ¿alguna experiencia con programas similares para Mac?

 gracias a todos
 


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Fotomagico: Presentaciones "lavadas"
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 13:41:19 »
¿será un tema de perfiles?
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado asfalto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 939
Re: Fotomagico: Presentaciones "lavadas"
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 16:18:16 »
No lo creo poque en todo momento los JPG los tengo en sRGB (perfil recomendado), además la presentación en formato auto-ejecutable o con el programa me lo clava. El problema se da cuando exporto a cualquier formato de video. Tampoco veo ninguna opción de gestión de gamma, niveles de brillo en conversión o contrastes, etc.
Debo estar haciendo algo muy mal, porque es muy evidente el error como para que la gente de Fotomagico lo haya pasado por alto.

 muchas gracias. Continuo investigando.