MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Archivo de fotos

(1/5) > >>

Matetes:
Hola
Supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no he acertado a encontrarlo... De modo que, si no molesta a nadie, lo vuelvo a plantear...  Busco un programa que me permita ordenar y archivar las fotos y luego encontrarlas mediante el uso de palabras clave... Sé que hay muchos que lo harían posible, pero me gustaría saber vuestras opiniones...
PS.- No tengo mucha paciencia frente al ordenador :wink:
Saludos
Matetes

Karbonato:
Uno de muy profesional es Fotostation. Hay para pc y para mac. Luego creo que también puedes usar iview media pro y acdsee. Lo que sí tienen es que todos son de pago :(.

Saludos

Karbonato

Tchouk:
Hola,

Yo tengo Iview MediaPro. Esta muy bien y sencillo. Ademas no ocupa mucho espacio en el disco duro y no pide demasiado recursos para un PC.
El programa permite hacer presentaciones tipo SLIDE SHOW y tambien genera Galeria de fotos en formato HTML si quieres hacer tu pagina web sin romperte la cabeza... Yo creo que es el programa ideal para catalogar fotos.

un saludo :)

rotalbar:
Iview MediaPro, para mi es de lo mejor, y he probado muchos.
Bajate una demo y pruebalo

cargador:
Buenas tardes.
Si me permites un consejo empieza con el mejor, Fotostation Pro 5 .
Ya se que es costoso pero por ejemplo las actualizaciones son gratuitas,esta totalmente actualizado y ya es un referente en el mundo del archivo .
Para descargarte una demo entra en :
ftp://80.81.106.251
si la quieres para Mac: teclea eurosimermac y euro2003
y si para PC : teclea eurosimerpc y euro2003 .
El programa y el manual estan en español .
Si quereis podemos montar algo para el que tenga dudas, las podamos responder y compartir la informacion y empezar un foro muy especializado en el tema de archivo, ya que puedo pedir la colaboracion de gente preparada en el tema de la archivistica.
Espero vuestros comentarios
saludos
Jordi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa