Hola Visitante

Autor Tema: El extraño caso del flash integrado que se negaba a levantarse  (Leído 1855 veces)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Leído en microsiervos, es un problema tan importante como tonto de solucionar...

A mí no me ha pasado porque nunca utilizo el flash de la cámara... pero... seguro que si os ha pasado... os ha vuelto locos.

Copio y pego el primer párrafo para que se sepa cual es el problema... la solución, en el enlace (es un problema que puede surgir en todas las Canon con Flash).

No es que use mucho el flash integrado de la Canon 7D –ocasionalmente, a modo de relleno con luz de día– pero recientemente me di cuenta de que éste no se levantaba al pulsar el botón. Mirando las opciones de menú del flash comprobé que la cámara indicaba que no se podía utilizar porque había un flash externo colocado en la zapata, lo cual no era cierto.

Sigue... http://foto.microsiervos.com/practico/extrano-caso-flash-integrado-no-levanta-canon-eos.html
« Última modificación: Junio 20, 2010, 08:48:53 por rafa espada »
rafa

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: El extraño caso del flash integrado que se negaba a levantarse
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2010, 19:07:16 »
justo eso mismo me paso a mi con la 7d pero a mi me coincidió con un error20 de fabricación de la cámara. El error no tiene nada qeu ver con el flash era problema mecanico de obturador, pero a su vez no me dejaba abrir el flash.
Me parece a mi que esto es un error mas comun de la 7d y no creo que pase en mas camaras canon, quien sabe...

Gracias por la info, puede que alguna vez si pasa salgamos de dudas.
 :wink: