MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ Como retratar a personas con narices grandes ?

(1/5) > >>

Roka:
Hola a todos !!!!!!!! mi pregunta es la siguiente , este jueves tengo que hacer una sesión a una modelo en exteriores  con luz natural , es bastante impresionante pero tiene una nariz bastante alargada  , mi duda es ¿ como se podría retratar para disumularla ? , se que hay que  tirar  de tele y que juegue con diferentes poses, evitar perfiles y luces fuertes  , también llevo maquilladora pero era ,  por si algún compañero se ha visto en esta situación y tiene algún truquillo o secreto   :silba: :wink:...., lo que mas me preocupa son los retratos , es  que tengo que hacerle varios y además tiene unos ojos de felino preciosos  , así que he preparado un  estilismo acorde a sus rasgos  y ya  tengo las poses medio pensadas , pero me preocupan los retratos de cerca   :engranando: ,

¿ Algún consejillo  ? ...  

Saludos y gracias ........... :)

Roka:
Uyy !!!!!!!! perdón moderadores creo que me equivoqué de Hilo de nuevo........  :engranando:

Jansbd:
jolín, con lo guapas y sensuales que son las narices grandes  :P
como dices, la frontalidad y la luz suave y frontal te ayudarán a rebajarla. No obstante, en ppp ten en cuenta el tercio inferior del rostro, que va a influir más que la misma nariz. Una buena solucion es bajar el tiro de cámara o hacerle mirar hacia arriba, pero no si su maxilar o mandíbula son prominentes en exceso, tampoco si sus narinas son capaces de guardar algún tesoro. Una leve sonrisa ayudará a hacerla más redonda. Vamos... que el estilismo debe acentuar, de manera sutil, todas las zonas que le rodean, labios, pomulos, ojos, frente, melena, etc 

Roka:
Gracias !!!! le resaltaré mucho los ojos, le pondré un maquillaje suave  y resaltaré mucho sus pómulos puede ser una opción ,,,,,,,,,sobre las narinas  supongo que son los agujeros nasales ¿ no ?  :D ,  a tanto no llego eso si que no lo se ..........  :), y  me da un poco de corte preguntárselo así que tendré que improvisar  :engranando: , su rostro es tipo Griego con cortes marcados .., pelo negro azabache y ojos verde aceituna ..

Saludos Janbs y muchas gracias  por tus consejos , a ver que sale ....  :silba::lila: :)

PD : Yo no he dicho que las narices grandes no sean sensuales .........  :P

Goldenblatt:
he estado consultando una tabla de cosas de estas  :silba:
y todo lo que estas preparando está muy bien encaminado  :)

asi que no puedo aportar nada nuevo  :pakete:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa