MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Limpiar sensor
Vario:
Bueno, he comprado el alcohol del hipercor pero me vais a decir que no lo use, y yo no tenía ya pensado usarlo. Los componentes son alcohol isopropílico y etílico, y supongo que el etílico no será muy recomendable.
Vario:
Vaya, he visto que la composición del líquido eclipse E2 es alcohol isopropílico, metílico, y etílico. No me esperaba eso la verdad, ahora tengo dudas, quizás intente limpiarlo.
Sabéis algun sitio donde podría probarlo y así saber más o menos si me puede funcionar?
evivancos:
¿Recuerdas cuánto te costó la cámara?
:engranando:
¿Sigues teniendo dudas de qué liquido usar, si el Eclipse o uno que te ha dicho un amigo que parece que es o podría ser igual o parecido y lo venden en el Hyper para limpiar la mugre de la cocina?
Salud :wink:
taK:
--- Cita de: Vario en Agosto 29, 2010, 15:54:44 ---Bueno, he comprado el alcohol del hipercor pero me vais a decir que no lo use, y yo no tenía ya pensado usarlo. Los componentes son alcohol isopropílico y etílico, y supongo que el etílico no será muy recomendable.
--- Fin de la cita ---
No se tio, pero tendras que saber la pureza de la mezcla esa antes de bañar el sensor... ¿no?
taK:
El isopropilico que tengo en casa y que aun no he usado me pone que los resuduos por evaporacion son 0,002 %.
Dudo que lo que has comprado en hipercor tenga esa cantidad de residuo. Y mas viendo para que se ha fabricado... :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa