MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ha "cascao" el disco duro....
ᗩĵ:
El último disco que se cascó (el motor) lo arreglé momentaneamente simplemente a golpes :lol: :lol: :lol: Descubrí que podía hacer funcionar de nuevo el motor dandole unos golpes, así que lo hice y lo puse en marcha para hacer la copia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el PC que se petaron varios discos duros, me pasó al reves que cuenta arthur, los desmontaba y montaba en una carcasa externa y conseguía hacerlos funcionar de nuevo.
Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo. Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD
Abarai:
--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 09:29:22 ---Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo. Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD
--- Fin de la cita ---
A mi me ha funcionado muchas veces. La mayoría de casos en que un disco externo deja de funcionar es por la carcasa y no por el disco :)
edunon:
--- Cita de: Abarai en Septiembre 29, 2010, 09:40:50 ---
--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 09:29:22 ---Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo. Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD
--- Fin de la cita ---
A mi me ha funcionado muchas veces. La mayoría de casos en que un disco externo deja de funcionar es por la carcasa y no por el disco :)
--- Fin de la cita ---
Será por la fuente de alimentación o la controladora, porque la carcasa en sí como que hace poco más que proteger el conjunto :silba:
ᗩĵ:
--- Cita de: edunon en Septiembre 29, 2010, 17:36:31 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Será por la fuente de alimentación o la controladora, porque la carcasa en sí como que hace poco más que proteger el conjunto :silba:
--- Fin de la cita ---
Si, claro, es de cajon :P :P :P
Abarai:
--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 20:57:50 ---
--- Cita de: edunon en Septiembre 29, 2010, 17:36:31 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si, claro, es de cajon :P :P :P
--- Fin de la cita ---
:silba: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa