MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ha "cascao" el disco duro....

<< < (7/9) > >>

ᗩĵ:
El último disco que se cascó (el motor) lo arreglé momentaneamente simplemente a golpes  :lol: :lol: :lol:  Descubrí que podía hacer funcionar de nuevo el motor dandole unos golpes, así que lo hice y lo puse en marcha para hacer la copia.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el PC que se petaron varios discos duros, me pasó al reves que cuenta arthur, los desmontaba y montaba en una carcasa externa y conseguía hacerlos funcionar de nuevo.

Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo.  Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD

Abarai:

--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 09:29:22 ---Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo.  Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD

--- Fin de la cita ---
A mi me ha funcionado muchas veces. La mayoría de casos en que un disco externo deja de funcionar es por la carcasa y no por el disco :)

edunon:

--- Cita de: Abarai en Septiembre 29, 2010, 09:40:50 ---
--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 09:29:22 ---Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo.  Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD

--- Fin de la cita ---
A mi me ha funcionado muchas veces. La mayoría de casos en que un disco externo deja de funcionar es por la carcasa y no por el disco :)

--- Fin de la cita ---

Será por la fuente de alimentación o la controladora, porque la carcasa en sí como que hace poco más que proteger el conjunto  :silba:

ᗩĵ:

--- Cita de: edunon en Septiembre 29, 2010, 17:36:31 ---
--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 09:29:22 ---Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo.  Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Será por la fuente de alimentación o la controladora, porque la carcasa en sí como que hace poco más que proteger el conjunto  :silba:

--- Fin de la cita ---

Si, claro, es de cajon  :P  :P :P

Abarai:

--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 20:57:50 ---
--- Cita de: edunon en Septiembre 29, 2010, 17:36:31 ---
--- Cita de: AJ en Septiembre 29, 2010, 09:29:22 ---Una pregunta, dado que dices que está cascado y es externo.  Si es externo de marca (WD sobre todo) ¿has probado en gastarte 10€ en una carcasa externa clónica y romper la carcasa del estropeado, sacar el disco duro y montarlo en la carcasa? Me se de uno que le sirvió cuando le petó el WD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Será por la fuente de alimentación o la controladora, porque la carcasa en sí como que hace poco más que proteger el conjunto  :silba:

--- Fin de la cita ---

Si, claro, es de cajon  :P  :P :P

--- Fin de la cita ---
:silba: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa