Hola Visitante

Autor Tema: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)  (Leído 6599 veces)

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« en: Septiembre 12, 2010, 17:33:10 »
La batería dura unos 10 minutos, la cámara recalienta tanto que se siente en la mano, el encuadre sale corrido por el desplazamiento del sensor y un pitido constante no deja de sonar. -¿por qué a mi? -pense -¡si de niño creía en Dios!; ¡¿seré el elegido?!... ni eso, tanto este hilo como este otro de su imitada KM5D, me demuestran que ni siquiera soy el único, que es larga la lista de "elegidos". Y lo que es peor, parece que el problema empezó a aparecer en las A200. (de más está decir que la reparación sale como una nueva).
Para que cornos quiero estabilizador en el cuerpo si me va a dejar parado a los 2 años (y menos también).

Creo que ha llegado el momento de migrar; objetivamente Sony no me ha brindado nada distinto al resto de las marcas, lo único que las podría destacar era la boludez de poner el sensor sobre algo movible (siempre me pregunté cuanto tardaría en descentrarse  :() aún con 4 lentes, un flash y algunas baterías nada invita a seguir en la marca.

Seguiré comentando o subiendo viejas fotos hasta que mis ahorros, hoy destinados a otras cosas, me permitan volver a sacar fotos.

Un consejo, el mismo que le doy a cuanto amigo me consulta de hace unos años a esta parte, si están en la duda, no compren SONY, principalmente porque no hay mercado de reventas y le faltan años de experiencia (a no ser que quieran ser conejillos de indias como nosotros)

Mientras tanto, aprovecho los últimos fríos para salir a fotografiar, apuntaré algo más arriba y las manos me las mantendrá calentitas, al menos los pocos minutos que dura la batería.

 
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 17:34:55 por McLaught »
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2010, 17:50:39 »
Es que llevas un equipo anticuado ,tío ,no veo cuerda tu queja , pasate a la a700 o la a850 y flipa en colores..
 :gtti:  :gtti:  :gtti:
te lo dice un usuario de otra marca  :engranando:
saludos
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 18:23:39 »
Es que llevas un equipo anticuado ,tío ,no veo cuerda tu queja , pasate a la a700 o la a850 y flipa en colores..
 :gtti:  :gtti:  :gtti:
te lo dice un usuario de otra marca  :engranando:
saludos

Mi cámara tiene 2 años, la A700 está discontinuada (aún aqui en Argentina que los equipos Sony los traen años después  :wink:) y la A850 esperaría 2 años a ver cuando empiezan a aparecer los problemas de estabilizador.

Fuera de broma, como puse en algún mensaje hace un tiempito estaba esperando la nueva A580 ya que Sony no se dignará a sacarle una sustituta a la A700 pero si evidentemente es una constante que al año y medio empiezan los problemas, quien te asegura que no pasará con los nuevos modelos, o me vas a decir que las cámaras tienen ¡¡2 años de utilidad??!!

La canon FT QL del 70 que me regalara mi viejo, funciona perfectamente.  :wink:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2010, 09:41:26 »
Hombre, no creo que por un fallo en una cámara haya que desprestigiar a toda una marca. Conozco a varios que tiene Sony y están encantados con ellas.

Sí es cierto que ante este tipo de problemas es como se ve la reacción de la empresa y en este caso, si es como dices que es un problema que a afectado a un grupo importante de usuarios, Sony tendría que haber reaccionado de otra forma. Y formas hay muchas, desde sustitución del equipo hasta opción ventajosa en la compra de una nueva cámara.

Problemas con cámaras te puedes encontrar con cualquier marca, y defectos de fabricación... ni te cuento. Que soy propietario de una Canon 1DmkIII y ya ha pasado dos veces por SAT para cambiar cosas que Canon no había hecho bien, pero como ves... CANON se hacía cargo de esas cosas.
rafa

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2010, 13:46:35 »
Hombre, no creo que por un fallo en una cámara haya que desprestigiar a toda una marca. Conozco a varios que tiene Sony y están encantados con ellas.

Sí es cierto que ante este tipo de problemas es como se ve la reacción de la empresa y en este caso, si es como dices que es un problema que a afectado a un grupo importante de usuarios, Sony tendría que haber reaccionado de otra forma. Y formas hay muchas, desde sustitución del equipo hasta opción ventajosa en la compra de una nueva cámara.

Problemas con cámaras te puedes encontrar con cualquier marca, y defectos de fabricación... ni te cuento. Que soy propietario de una Canon 1DmkIII y ya ha pasado dos veces por SAT para cambiar cosas que Canon no había hecho bien, pero como ves... CANON se hacía cargo de esas cosas.

Ese es el punto, lo que me da bronca es que evidentemente es un defecto común y no encuentro por ningún lado que la empresa se haga cargo y aquí estoy, esperando que Sony Argentina me devuelva el mensaje (aunque como la compre en EEUU ya me imagino la respuesta).
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado celuloso

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.057
  • Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..
    • ¿QUIEN YE CELULOSO?
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2010, 18:09:45 »
Normalmente un fallo en el estabilizador viene precedido de un fuerte golpe. A todos los que conozco con la avería han pasado por lo mismo (¡Jo, con las veces que se me ha caido, va ahora y el estabilizador a t.p.c!).
No desesperes. Otras marcas no tienen el problema del estabilizador, puesto que prescinden de él. Por lo menos no tendrás problemas cuando grabes video... :evil:
Pensando en hacer cambios...

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2010, 19:27:06 »
Normalmente un fallo en el estabilizador viene precedido de un fuerte golpe. A todos los que conozco con la avería han pasado por lo mismo (¡Jo, con las veces que se me ha caido, va ahora y el estabilizador a t.p.c!).

Negativo, cero golpe, ni el más mínimo.
Ahí estoy enviándola a Sony Argentina, me dicen que se las mande al Servicio Técnico y me dirán los pasos a seguir. En la respuesta estará mi continuidad en la marca (migrar es algo que hace tiempo estaba considerando y quizá esto sea el empujón que me faltaba). Venderé todo y solo me quedaré con el Beercan, preciado regalo de un AMIGO gallego que tienes dando vueltas por minoltaspain (yo me quedo con el nombre viejo, con el nuevo parecen una subsidiaria de la empresa :silba:).  :wink:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado celuloso

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.057
  • Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..
    • ¿QUIEN YE CELULOSO?
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2010, 19:57:46 »
Con lo que tienes de objetivos y flash, si lo tienes claro, pasate a canikon.
De todas formas, sigo pensando que es muy raro que te pase eso sin un golpe, aunque no te hayas dado cuenta (por ejemplo, dejando en el suelo la mochila y que alguien le dé un golpe).
Yo también he pensado en abandonar a Minolta/Sony, pero estoy muy casado con ella y el divorcio me saldría muy caro...
Pensando en hacer cambios...

Desconectado Pablo...

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • Mi Flickr
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 05:09:55 »
Conozco mucha gente con Sony, dándoles duro desde hace años y sin problemas, creo que lo tuyo fue mala suerte.
Mi primera reflex fue una A300, pero a la hora de querer comprar accesorios decidí pasarme a Canon para no invertir en un sistema tan "cerrado" como el de Sony, compré una hermosa 40D, pero a los 2000 disparos, ¡pum! chau sensor, y como era comprada en USA tuve que desembolsar los 600 dólares de la reparación. La A300 se había vendido a un amigo, y al día de hoy funciona tan bien como siempre.
En conclusión, y como dicen en la tierra del Tio Sam: Shit happens.

Un saludo y mucha suerte!!!
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 07:11:05 »
Citar
Canon para no invertir en un sistema tan "cerrado"

Mucho me temo que todos los sistemas son cerrados. Si te casas con una marca, sea la que sea, el divorcio es muy duro. ;)
rafa

Desconectado Pablo...

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 360
    • Mi Flickr
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 13:43:21 »
Mucho me temo que todos los sistemas son cerrados. Si te casas con una marca, sea la que sea, el divorcio es muy duro. ;)

Por supuesto que todos los sistemas son cerrados, pero aquí en Argentina, es muy complicado conseguir accesorios y servicio técnico de Sony. No es tan así con Canon o Nikon. A eso me refería con "cerrado".

Un saludo! 
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 14:01:16 »
Mucho me temo que todos los sistemas son cerrados. Si te casas con una marca, sea la que sea, el divorcio es muy duro. ;)

Por supuesto que todos los sistemas son cerrados, pero aquí en Argentina, es muy complicado conseguir accesorios y servicio técnico de Sony. No es tan así con Canon o Nikon. A eso me refería con "cerrado".

Un saludo! 

Ese es el punto. Ser usuario de Sony en reflex aquí en Argentina no es lo mismo que serlo en Japón o EEUU ni tampoco como serlo en España. A esto me refería con que no hay mercado usado. Ni minolta, ni Sony y cuando aparece "ese" lente tan preciado, desaparece al instante o te piden una bestialidad desproporcionada de dinero. 
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2010, 19:27:31 »
Respuesta de Sony Argentina: "lo siento señor no es un problema reconocido mundialmente" El martes me pasan el presupuesto... creo que comenzó el divorcio definitivo.  :engranando: :engranando:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Torreplata J. Rey

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2010, 12:48:19 »
Alucino contigo , esta hablando de una camara que tendrás por los menos cinco años por la parte corta , y te vienes a quejar ahora , la mía todavía funciona y no a dado un problema y tiene siete años , que la batería dura 10 m , pero cuantas cargas/des tiene no pensaras que es eterna, que se calienta po lo mismo

Te permites hacer comentarios de una pagina en la que saliste no de muy buenas maneras

El problemas no es de Sony es que vives en las antípodas del mundo, no se puede desprestigiar una marca por una problema de tu camara ( Coño esto es como si desprestigiamos a Seat por que el 600 no tiene A/A)

Sony esta haciendo muy buenas camara A-700-850-900  , pero cuando llegan a tu país en el resto del mundo serán obsoletas,
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 12:51:29 por Torreplata J. Rey »
Para que tomarse la Vida en serio si al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2010, 14:02:49 »
Alucino contigo , esta hablando de una camara que tendrás por los menos cinco años por la parte corta , y te vienes a quejar ahora , la mía todavía funciona y no a dado un problema y tiene siete años , que la batería dura 10 m , pero cuantas cargas/des tiene no pensaras que es eterna, que se calienta po lo mismo

Te permites hacer comentarios de una pagina en la que saliste no de muy buenas maneras

El problemas no es de Sony es que vives en las antípodas del mundo, no se puede desprestigiar una marca por una problema de tu camara ( Coño esto es como si desprestigiamos a Seat por que el 600 no tiene A/A)

Sony esta haciendo muy buenas camara A-700-850-900  , pero cuando llegan a tu país en el resto del mundo serán obsoletas,

Señor Sony, me parece que está Usted "meando afuera del tarro" por varios aspectos, pero lo dejaré que siga solito destilando rabia.
Solo una aclaración, en minoltaspain tengo grandes amigos aún y no se de que salida hablarás porque todavía sigo dando vueltas por allí y sin problemas con nadie (sigue Usted meando afuera)

Tan nuevito y tan maleducado (parece que lo de xenófogo todavía te arde, me sigues hasta aquí, no estarás enamorado de mi no? :wink: :P)
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA