MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)
Pablo...:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 14, 2010, 07:11:05 ---Mucho me temo que todos los sistemas son cerrados. Si te casas con una marca, sea la que sea, el divorcio es muy duro. ;)
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que todos los sistemas son cerrados, pero aquí en Argentina, es muy complicado conseguir accesorios y servicio técnico de Sony. No es tan así con Canon o Nikon. A eso me refería con "cerrado".
Un saludo!
McLaught:
--- Cita de: Pablo... en Septiembre 14, 2010, 13:43:21 ---
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 14, 2010, 07:11:05 ---Mucho me temo que todos los sistemas son cerrados. Si te casas con una marca, sea la que sea, el divorcio es muy duro. ;)
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que todos los sistemas son cerrados, pero aquí en Argentina, es muy complicado conseguir accesorios y servicio técnico de Sony. No es tan así con Canon o Nikon. A eso me refería con "cerrado".
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Ese es el punto. Ser usuario de Sony en reflex aquí en Argentina no es lo mismo que serlo en Japón o EEUU ni tampoco como serlo en España. A esto me refería con que no hay mercado usado. Ni minolta, ni Sony y cuando aparece "ese" lente tan preciado, desaparece al instante o te piden una bestialidad desproporcionada de dinero.
McLaught:
Respuesta de Sony Argentina: "lo siento señor no es un problema reconocido mundialmente" El martes me pasan el presupuesto... creo que comenzó el divorcio definitivo. :engranando: :engranando:
Torreplata J. Rey:
Alucino contigo , esta hablando de una camara que tendrás por los menos cinco años por la parte corta , y te vienes a quejar ahora , la mía todavía funciona y no a dado un problema y tiene siete años , que la batería dura 10 m , pero cuantas cargas/des tiene no pensaras que es eterna, que se calienta po lo mismo
Te permites hacer comentarios de una pagina en la que saliste no de muy buenas maneras
El problemas no es de Sony es que vives en las antípodas del mundo, no se puede desprestigiar una marca por una problema de tu camara ( Coño esto es como si desprestigiamos a Seat por que el 600 no tiene A/A)
Sony esta haciendo muy buenas camara A-700-850-900 , pero cuando llegan a tu país en el resto del mundo serán obsoletas,
McLaught:
--- Cita de: Torreplata J. Rey en Septiembre 17, 2010, 12:48:19 ---Alucino contigo , esta hablando de una camara que tendrás por los menos cinco años por la parte corta , y te vienes a quejar ahora , la mía todavía funciona y no a dado un problema y tiene siete años , que la batería dura 10 m , pero cuantas cargas/des tiene no pensaras que es eterna, que se calienta po lo mismo
Te permites hacer comentarios de una pagina en la que saliste no de muy buenas maneras
El problemas no es de Sony es que vives en las antípodas del mundo, no se puede desprestigiar una marca por una problema de tu camara ( Coño esto es como si desprestigiamos a Seat por que el 600 no tiene A/A)
Sony esta haciendo muy buenas camara A-700-850-900 , pero cuando llegan a tu país en el resto del mundo serán obsoletas,
--- Fin de la cita ---
Señor Sony, me parece que está Usted "meando afuera del tarro" por varios aspectos, pero lo dejaré que siga solito destilando rabia.
Solo una aclaración, en minoltaspain tengo grandes amigos aún y no se de que salida hablarás porque todavía sigo dando vueltas por allí y sin problemas con nadie (sigue Usted meando afuera)
Tan nuevito y tan maleducado (parece que lo de xenófogo todavía te arde, me sigues hasta aquí, no estarás enamorado de mi no? :wink: :P)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa