MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me cago en el estabilizador de SONY (y de paso en Sony)

<< < (2/4) > >>

celuloso:
Normalmente un fallo en el estabilizador viene precedido de un fuerte golpe. A todos los que conozco con la avería han pasado por lo mismo (¡Jo, con las veces que se me ha caido, va ahora y el estabilizador a t.p.c!).
No desesperes. Otras marcas no tienen el problema del estabilizador, puesto que prescinden de él. Por lo menos no tendrás problemas cuando grabes video... :evil:

McLaught:

--- Cita de: celuloso en Septiembre 13, 2010, 18:09:45 ---Normalmente un fallo en el estabilizador viene precedido de un fuerte golpe. A todos los que conozco con la avería han pasado por lo mismo (¡Jo, con las veces que se me ha caido, va ahora y el estabilizador a t.p.c!).

--- Fin de la cita ---

Negativo, cero golpe, ni el más mínimo.
Ahí estoy enviándola a Sony Argentina, me dicen que se las mande al Servicio Técnico y me dirán los pasos a seguir. En la respuesta estará mi continuidad en la marca (migrar es algo que hace tiempo estaba considerando y quizá esto sea el empujón que me faltaba). Venderé todo y solo me quedaré con el Beercan, preciado regalo de un AMIGO gallego que tienes dando vueltas por minoltaspain (yo me quedo con el nombre viejo, con el nuevo parecen una subsidiaria de la empresa :silba:).  :wink:

celuloso:
Con lo que tienes de objetivos y flash, si lo tienes claro, pasate a canikon.
De todas formas, sigo pensando que es muy raro que te pase eso sin un golpe, aunque no te hayas dado cuenta (por ejemplo, dejando en el suelo la mochila y que alguien le dé un golpe).
Yo también he pensado en abandonar a Minolta/Sony, pero estoy muy casado con ella y el divorcio me saldría muy caro...

Pablo...:
Conozco mucha gente con Sony, dándoles duro desde hace años y sin problemas, creo que lo tuyo fue mala suerte.
Mi primera reflex fue una A300, pero a la hora de querer comprar accesorios decidí pasarme a Canon para no invertir en un sistema tan "cerrado" como el de Sony, compré una hermosa 40D, pero a los 2000 disparos, ¡pum! chau sensor, y como era comprada en USA tuve que desembolsar los 600 dólares de la reparación. La A300 se había vendido a un amigo, y al día de hoy funciona tan bien como siempre.
En conclusión, y como dicen en la tierra del Tio Sam: Shit happens.

Un saludo y mucha suerte!!!

raғa eѕpada:

--- Citar ---Canon para no invertir en un sistema tan "cerrado"
--- Fin de la cita ---

Mucho me temo que todos los sistemas son cerrados. Si te casas con una marca, sea la que sea, el divorcio es muy duro. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa