Hola Visitante

Autor Tema: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?  (Leído 7035 veces)

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« en: Septiembre 28, 2010, 15:15:29 »
pues estaba interesada en adquirirlos pero no se que tal iran,si hubiese alguien que me pudiera dar informacion,gracias ,os dejo el enlace de los filtros:

http://www.formatt.co.uk/stills-filters/filters/standard-n-d/set-of-3-nd-stds-0-3-0-6-0-9.aspx
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 15:41:15 »
que tal natalia yo los pille no hace mucho.
en cuanto a los filtros y sin haber probado lee ni singright, estoy muy contento con ellos.
en lo referente a donde comprarlos yo lo hice por medio de teamwork y en que hora!!  :antifaz: para empezar una vez pedidos y hecha la transferencia me dicen que no hay stok y toca esperar 15 dias hasta ahi vale comprensible, pasado el plazo y sin noticias me pongo en contacto no una ni dos ni tres sino mas de 5 veces sin recibir respuesta por su parte.
finalmente me hacen el envio (habia pedido el juego de 3 soft, un inverso y el porta) y sorpresa me envian el juego de hard.
para no enrollarme intento ponerme nuevamente en contacto y mas de lo mismo finalmente despues de mas de un mes recibi los filtros soft y ni un solo correo disculpandose ni ofreciendo alguna explicacion o solucion.
porsupuesto dado el servicio y la atencion que me ofrecieron no estaba dispuesto a pagar otro envio para devolverle los hard, algo que sin duda habria hecho si me hubieran tratado "normal", aunque hubiese corrido de mi bolsillo.
bueno digo todo esto para que seas consciente de mi caso y sin animo de nada, ya que es una experiencia personal y se presupone una profesionalidad por parte de esta tienda de la que yo no disfrute, y dado que se pueden adquirir por otras vias no es mala idea barajarlas.
por cierto no querras un kit de hard  :mrgreen: :mrgreen:
buena al tomate, los filtros, yo estoy muy contento te los recomiendo  :wink:

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 22:15:03 »
que tal natalia yo los pille no hace mucho.
en cuanto a los filtros y sin haber probado lee ni singright, estoy muy contento con ellos.
en lo referente a donde comprarlos yo lo hice por medio de teamwork y en que hora!!  :antifaz: para empezar una vez pedidos y hecha la transferencia me dicen que no hay stok y toca esperar 15 dias hasta ahi vale comprensible, pasado el plazo y sin noticias me pongo en contacto no una ni dos ni tres sino mas de 5 veces sin recibir respuesta por su parte.
finalmente me hacen el envio (habia pedido el juego de 3 soft, un inverso y el porta) y sorpresa me envian el juego de hard.
para no enrollarme intento ponerme nuevamente en contacto y mas de lo mismo finalmente despues de mas de un mes recibi los filtros soft y ni un solo correo disculpandose ni ofreciendo alguna explicacion o solucion.
porsupuesto dado el servicio y la atencion que me ofrecieron no estaba dispuesto a pagar otro envio para devolverle los hard, algo que sin duda habria hecho si me hubieran tratado "normal", aunque hubiese corrido de mi bolsillo.
bueno digo todo esto para que seas consciente de mi caso y sin animo de nada, ya que es una experiencia personal y se presupone una profesionalidad por parte de esta tienda de la que yo no disfrute, y dado que se pueden adquirir por otras vias no es mala idea barajarlas.
por cierto no querras un kit de hard  :mrgreen: :mrgreen:
buena al tomate, los filtros, yo estoy muy contento te los recomiendo  :wink:

pues ahora te cuento yo,de teamwork no quiero ni oir hablar,yo tmabien tuve un percance con ellos con un pedido,para contactar fue mision imposible,llame hasta por telefono,cuando al final recibo el pedido a los 15 dias me vuelven a mandar de nuevo lo mismo y por supuesto cobrado,ademas otra compañera mia tambien tuvo movidas,pero bueno estamos desviando el post,jejeje,te agradezco tu opinion y si se portaron mal,abre un post y que la gente lo vea,es mucha gente que compra alli por que ellos estan como vendedores recomendados sin serlos,gracias
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2010, 22:19:52 »
no no mi intencion no es abrir un post con esto, aunque por lo que se ve debe ser una practica bastante normal.
solo te lo comente advirtiendote de mi experiencia porque como sabes hay varias vias para poder comprarlos y desde luego teamwork no es la mejor.
a mi los filtros me parecen muy buenos si los quieres probar por madrid no dudes en decirmelo.
un saludo

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 22:37:23 »
no no mi intencion no es abrir un post con esto, aunque por lo que se ve debe ser una practica bastante normal.
solo te lo comente advirtiendote de mi experiencia porque como sabes hay varias vias para poder comprarlos y desde luego teamwork no es la mejor.
a mi los filtros me parecen muy buenos si los quieres probar por madrid no dudes en decirmelo.
un saludo


mcuhas gracias,yo los compraria aqui,lo dejo por si alguien le interesa,es un distribidor oficial de fotmatt en portugal,en teamwork ni pensarlo:
http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/%22KIT%20XX%20ND%20FULL%22/SubProducts/KXXXNDFULL

CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado Rupeltinsky

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 13:09:24 »
Yo tengo vario de Formatt comprados en Teamwork. Y los filtros van bien. Use y regale los Kit DN de 85 y Kit DN100x120. Ahora utilizo Kit DN Soft de 100x150, un DN Inverso 100x150-3 pasos y Neutro de 4 pasos.

Eso si en el último pedido tuve problemas con el envío, me quería cobrar contrareembolso la empresa que entregaba aquí. Al final se arreglo todo con 4 días más de espera. ¡Eso sí me pidieron disculpas por correo electrónico y llamada al móvil!

Pero vamos me pensaré mucho volver a comprarles.
Canon EOS 5D III+Grip, Canon EOS 5e y Canon EOS EF-M. Objetivos Canon 17-40 f/4.0L USM, Canon 24-105 f/4L IS USM, Canon 300 mm f/2,8L IS II USM, 1.4x III, 2.0x III y EF12mm.
Equipo informático Apple y "cacharrada" variada.

Desconectado alfito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.252
    • Mi flickr
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 13:47:40 »
Yo les compré a los de LaserLab un degradado inverso de 3 pasos y la verdad es que no estoy demasiado contento.

El filtro no tiene demasiada calidad (comparado con los Lee, que son los otros que tengo). Se ven manchas e irregularidades, sobre todo en la franja central más oscura.

En cuanto al grosor es más fino que los Lee. Eso en principio no me parece un problema. Incluso al contrario, ya que te permite aplicar el filtro en movimiento para difuminar la transición sin desestabilizar la cámara.

Genera una ligera dominante magenta (cosa que los Lee no hacen).

Todavía no he aprendido a usarlo en condiciones, y sobre todo a combinarlo con otros degradados para suavizar la transición de la parte oscura con la clara (no sé si me explico)..., pero como me caliente, me parece que empiezo a ahorrar para un singh ray  :silba:

Edito: con los que sí estoy muy contento es con los de LaserLab. El envío fue muy rápido y sin ningún problema. Además se puede pagar por paypal.
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 13:51:24 por alfito2002 »

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 20:21:56 »
Yo les compré a los de LaserLab un degradado inverso de 3 pasos y la verdad es que no estoy demasiado contento.

El filtro no tiene demasiada calidad (comparado con los Lee, que son los otros que tengo). Se ven manchas e irregularidades, sobre todo en la franja central más oscura.

En cuanto al grosor es más fino que los Lee. Eso en principio no me parece un problema. Incluso al contrario, ya que te permite aplicar el filtro en movimiento para difuminar la transición sin desestabilizar la cámara.

Genera una ligera dominante magenta (cosa que los Lee no hacen).

Todavía no he aprendido a usarlo en condiciones, y sobre todo a combinarlo con otros degradados para suavizar la transición de la parte oscura con la clara (no sé si me explico)..., pero como me caliente, me parece que empiezo a ahorrar para un singh ray  :silba:

Edito: con los que sí estoy muy contento es con los de LaserLab. El envío fue muy rápido y sin ningún problema. Además se puede pagar por paypal.


gracias por tu opinion,decirte que yo los que tengo son de lee  y el inverso de shing-ray te digo que tambien poco pero magentea,que es  lo que no me esperaba para un filtro que vale tanta pasta,tambien he oido que como se hacen bajo pedido,nunca hacen dos iguales ,al igual el mio no salio perfecto,hay gente que a reclamado por eso.
ah la compra tambien la realizaria en laserlab
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 20:22:58 por natalia »
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 20:25:51 »
Hola Nat..esos que comentas los tengo y tengo que decir que estoy contento. AL principio creía que me provocaban bandin, pero creo que no...aunque mis dudas si que tengo.

Yo los tengo en 150 por 100 y los tres que citas.


 :wink:

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 21:13:51 »
natalia y si tienes los lee y el singh para que quieres estos?
yo acepto cambio y garantizo mas profesionalidad que teamwork  :P :mrgreen:

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 21:46:49 »
Hola Nat..esos que comentas los tengo y tengo que decir que estoy contento. AL principio creía que me provocaban bandin, pero creo que no...aunque mis dudas si que tengo.

Yo los tengo en 150 por 100 y los tres que citas.


 :wink:

hola.,me dices que tienes los tres que yo muestro en 10+15¿?¿que raro por que son de densidada neutra total,no van degradados que es diferente,estos que yo digo tienes en medida de 85-100 o bien eleijiendo tu el formato que quieres:,en concreto es este kit:

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/%22KIT%20XX%20ND%20FULL%22/SubProducts/KXXXNDFULL

CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 21:49:28 »
natalia y si tienes los lee y el singh para que quieres estos?
yo acepto cambio y garantizo mas profesionalidad que teamwork  :P :mrgreen:

buenas,veras tengo de lee un degradado de 4 pasos,el mahogany y otro degradado azul, y el singh-ray es un degrado inverso,los que quiero ahora son de densidad neutra que son para poder hacer exposiciones mas largas y conseguir el efecto sedoso,reduciendo la velocidad
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 22:11:23 »
Hola Nat..esos que comentas los tengo y tengo que decir que estoy contento. AL principio creía que me provocaban bandin, pero creo que no...aunque mis dudas si que tengo.

Yo los tengo en 150 por 100 y los tres que citas.


 :wink:

hola.,me dices que tienes los tres que yo muestro en 10+15¿?¿que raro por que son de densidada neutra total,no van degradados que es diferente,estos que yo digo tienes en medida de 85-100 o bien eleijiendo tu el formato que quieres:,en concreto es este kit:

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/%22KIT%20XX%20ND%20FULL%22/SubProducts/KXXXNDFULL



Despistado que es uno. :pakete: Tengo los hitech degradados neutrosa de 100 por 150  ...  0,3-0,6 Y 0,9   y los neutros de 100 por 100 de 0,3  0,6  0,9  y 1,2. Con todos ellos estoy contento ..tan solo tengo dudas de posible bandin con los degradados.


 :wink:

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 09:35:26 »
Hola Nat..esos que comentas los tengo y tengo que decir que estoy contento. AL principio creía que me provocaban bandin, pero creo que no...aunque mis dudas si que tengo.

Yo los tengo en 150 por 100 y los tres que citas.


 :wink:

hola.,me dices que tienes los tres que yo muestro en 10+15¿?¿que raro por que son de densidada neutra total,no van degradados que es diferente,estos que yo digo tienes en medida de 85-100 o bien eleijiendo tu el formato que quieres:,en concreto es este kit:

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/%22KIT%20XX%20ND%20FULL%22/SubProducts/KXXXNDFULL



Despistado que es uno. :pakete: Tengo los hitech degradados neutrosa de 100 por 150  ...  0,3-0,6 Y 0,9   y los neutros de 100 por 100 de 0,3  0,6  0,9  y 1,2. Con todos ellos estoy contento ..tan solo tengo dudas de posible bandin con los degradados.


 :wink:


vale,vale gus ahora si,muchas gracias a todos
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado juanan_2009

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.130
Re: ¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2010, 10:54:39 »
y por que no los compraís directamente en la página de formatt??? yo los compro ahí y no he tenido nunca ningún problema...