MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?

<< < (4/7) > >>

natalia:

--- Cita de: juanan_2009 en Octubre 01, 2010, 10:54:39 ---y por que no los compraís directamente en la página de formatt??? yo los compro ahí y no he tenido nunca ningún problema...

--- Fin de la cita ---

este ultimo enlace que he pasado,es un distribudor ofcial de la casa format y la ventaja que esta en portugal mas cerca de casa :)

elabel:
Natalia, yo compré el degradado inverso en Laserlab y me atendieron muy bien y rápido.
Además me salía mas barato que comprando en la web de Format  :engranando:
3 Días después de pedirlos lo tenía en casa. Tengo 3 degradados normales y creo que van muy bien incluso cuando usas mas de uno a la vez. Del degradado inverso no te puedo contar mucho porque  el segundo día de usarlo se me cayó en un puerto entre las rocas del rompeolas  :(.
No son los Lee... pero calidad precio están muuuuuuy bien
 :)

dazoh:
Buenas,

Pues me decidí a comprar unos filtros a Laserlab  :silba:. Pedí un juego de degradados  neutros de transición suave y quede con ellos que estaría formado por el 0.6  0.9 1.2. En lugar de eso me han mandado el 0.3 0.6 1.2  :evil:. También pedí un degrado inverso 0.9 y me han mandado un degrado normal 0.9 de transición dura o eso creo  :punky: :evil:. Si alguien tiene el inverso y me puede decir la inscripción que lleva el filtro lo agradecería  :wink:, para salir de dudas. El mío pone ND0.9 GRAD HE.

Gracias por anticipado  :P.

helio:

--- Cita de: dazoh en Octubre 15, 2010, 21:48:27 ---Buenas,

Pues me decidí a comprar unos filtros a Laserlab  :silba:. Pedí un juego de degradados  neutros de transición suave y quede con ellos que estaría formado por el 0.6  0.9 1.2. En lugar de eso me han mandado el 0.3 0.6 1.2  :evil:. También pedí un degrado inverso 0.9 y me han mandado un degrado normal 0.9 de transición dura o eso creo  :punky: :evil:. Si alguien tiene el inverso y me puede decir la inscripción que lleva el filtro lo agradecería  :wink:, para salir de dudas. El mío pone ND0.9 GRAD HE.

Gracias por anticipado  :P.

--- Fin de la cita ---

el mio pone nd 0.6 reverse grad, espero haberte ayudado  :wink:

dazoh:
Muchas gracias Helio  :)  :wink:. Eso debería poner en el mío pero 0.9 en lugar de 0.6  :antifaz:. Pues de 5 filtros 2 mal  :o, así que a ver como lo solucionan  :evil:. Ya comentaré como se portan  :antifaz:.

Saludos  :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa