MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?
natalia:
bueno ya los tengo en casa,ahora falta probarlos :)
dazoh:
Problema solucionado :). El trato con los de Laserlab perfecto :gtti: :gtti:. Pidieron disculpas por el error y el mismo día me mandaron los filtros correctos por Seur que me han llegado hoy perfectos. Todavía tengo los que me mandaron por error y me han sugerido que se los mande por correo "si puedo". A pesar del error no puedo mas que recomendarlos. Los filtros no los he probado, pero ya comentaré.
fredi:
Y que portafiltro teneis?
Los precios está de escandalo, más baratos que en UK.
Saludos
juanan_2009:
Hola a todos,...
alguien tiene los de tamaño 10x15???
Es posible moverlos en vertical en una larga exposición??? o quedan muy apretados al portafiltros??? viñetean a 10 mm???
Gracias por anticipado.
dazoh:
--- Cita de: fredi en Noviembre 06, 2010, 22:42:26 ---Y que portafiltro teneis?
Los precios está de escandalo, más baratos que en UK.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Yo los uso con el portafiltros de Lee y todo Ok.
--- Cita de: juanan_2009 en Noviembre 18, 2010, 16:11:45 ---Hola a todos,...
alguien tiene los de tamaño 10x15???
Es posible moverlos en vertical en una larga exposición??? o quedan muy apretados al portafiltros??? viñetean a 10 mm???
Gracias por anticipado.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo los de 10*15 :). Son algo más finos que los Lee y con un portafiltros Lee se pueden mover con mucho cuidado cuando están puestos :wink:. Si no te salen nítidas :antifaz: no me responsabilizo :mrgreen:.
Si viñetean a 10 mm no te lo puedo decir :silba:. Los he usado con un Tokina 12-24 en una cámara con factor de recorte 1,6. Con el Tokina a 12 no viñetean nada (va bastante sobrado) usando el anillo adaptador para grandes angulares de Lee.
Saludos :wink:.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa