MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda entre 2 lentes

<< < (2/4) > >>

evivancos:
17/40

pascupixar:
Si en un futuro quieres pasarte a Full Frame, desde luego el 17-40. TE dará la misma (sino más) calidad en una "recortada", y luego podrás usarlo en una full frame.
O sea, 17/40 (es el que tengo yo)
Un saludo.
Pascual

Yesus:
Lo decia por esto

http://www.dxomark.com/index.php/en/Lens-with-Camera/Compare-lenses/(lens1)/239/(lens2)/164/(lens3)/168/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon

la camara que he puesto es una 7D, no se si la 550 se parece mas a la 7D o la 500D. en cualquier caso tiene mas puntuacion la lente 15-85, y la duda de de reproduccion del color, nitidez para este tipo de camaras es realmente visible con la lente L. Gracias a todos por vuestros comentarios que me son de lo mas fiable que puedo encontrar en  la red.

Abarai:
Entre esos dos, el 17-40 f/4 sin dudar. Yo lo tengo y es impresionante. Desde que lo tengo apenas lo he quitado de la cámara :silba: :mrgreen:

ᗩĵ:
Yo en su tiempo elegí el 17-40mm.  Por calidad de construcción, por ser L, por tener (en teoría) mejor salida para vender (San Stallman no lo quiera  :D :D :D)

También dependerá de lo que quieras/busques.  Yo es que le tengo tirria personal a los EF-S  :D :D :D, además que estoy ante el mítico y si

y si Canon deja de fabricar las cámaras de 1.6x
y si me da por comprarme una 5D (o una 1D :D :D :D)
y si....

A igual precio entre un L y un EF-S elegiría el L

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa