MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Porty Lithium 12

(1/3) > >>

JuPuMan:
Hola compañeros.

Me gustaría me dierais vuestra opinión al respecto de este equipo.

Os pongo otro enlace http://www.youtube.com/watch?v=xG-NdR3f2bM&NR=1 del equipo en cuestión, no se los entendidos que opinais pues todavía no se que hacer pues creo que es un equipo bastante bueno para utilizarlo en exteriores, pero a lo mejor hay otras posibilidades a tener en cuenta, la utilidad que le daría es para hacer algún bodegón y tomas en exteriores, retratos etc,  el equipo como os comento me sale muy bien de precio por lo que la inversión tampoco sería excesiva, pero necesitaría saber si es un equipo suficiente para hacer este tipo de trabajos.

http://fototecnica.com/pdfs/tarifa_hensel.pdf   sería en concreto la REF 7024958 Porty 12 Lithium Kit

Saludos y gracias por vuestros consejos

Roberto Anguita:
Buenas  :)
Te servirá para todo aquello en lo que necesites una sola luz, aunque siempre puedes comprar otra antorcha.
Por otro lado, 3.400 más IVA por un generador Hensel a batería con dos salidas y una sola antorcha me parece carísimo. Mírate los equivalentes en Profoto y Broncolor, que tienes cosas más baratas y de calidad.
Saludos

JuPuMan:
Gracias por la orientación Roberto, como no conozco los equipos pues tengo mis dudas entre algunos!!. como comento el precio no sería el del catalogo sería bastante menos de la mitad por lo que lo he visto bastante accesible, aunque con una antorcha no se si me quedaría algo corto, en ese caso podría apañarme con esta y un reflector?

Un Saludo.

raғa eѕpada:
Ummmm con una fuente de luz estás un poco limitado para casi cualquier cosa. Yo no tengo mucha idea pero siempre utilizo dos. Con una no consigo hacer nada y con tres me vuelvo loco.

El reflector te ayudará a rellenar zonas más que como punto de luz.

JuPuMan:
Gracias Rafa por tu consejo, de momento me apañaré con uno que es el del kit y con un reflector que tengo, y más adelante me miraré otra antorcha, con dos ya se pueden hacer trabajos decentes creo, para exteriores me aconsejais paraguas o softbox para retratos? tengo un paraguas btraslucido, pero creo que en exteriores no han de ser traslucidos verdad? sino negro parte exterior y blanco interior.
Un Saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa