MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

monitor para retoque

<< < (4/6) > >>

josana:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 24, 2010, 09:44:57 ---Es un monitor que cuesta lo que cuesta un imac... el mismo no es.

--- Fin de la cita ---

Es muy posible que no lo sea, pero el que cueste lo mismo que el iMac no quiere decir mucho, ya que las economías de escala hacen maravillas y ese monitor va a venderse muchísimo menos que los iMac.

Astroboy:
Yo estoy arrepentido de haber elegido el HP LP 2475w, y para colmo compré dos a la vez. Los rojos que da son irreales y no hay forma de calibrarlo para que se corrija el defecto.

Mi imac de 24" le da mil vueltas.

Habrá que volverse a rascar el bolsillo y hacerse con un Eizo o un Nec de gama media para arriba  :(

helio:

--- Cita de: Astroboy en Octubre 26, 2010, 21:16:48 ---Yo estoy arrepentido de haber elegido el HP LP 2475w, y para colmo compré dos a la vez. Los rojos que da son irreales y no hay forma de calibrarlo para que se corrija el defecto.

Mi imac de 24" le da mil vueltas.

Habrá que volverse a rascar el bolsillo y hacerse con un Eizo o un Nec de gama media para arriba  :(

--- Fin de la cita ---

no me jodas astroboy ahora que me empezaba a plantear la posibilidad seria de pillarlo  :engranando:
imagino que los nec que puse en el enlace no entran dentro de lo que se entiende como gama media para arriba verdad  :antifaz:

lago:
Puestos a gastar un poco más, yo te recomiendo este:

http://www.gestiondecolor.es/sala-de-monitores/monitor-calidad-color-muy-alta/colorpack-eizo-coloredge-cg223w-eye-one-display-2

Calibración por Hardware, incluye calibrador Eye One y unas críticas buenísimas. Yo todavía no lo he probado pero espero recibirlo pronto.

helio:
a ver a ver la idea no es gastar un poco mas, sino mas bien un poco menos  :(
el calibrador ya lo tengo.
me he dado cuenta que el hp 2475w es muy popular porque hace algun tiempo era bastante mas barato y que hay gente muy contenta y otros que han tenido muchos problemas en funcion de la partida.
gracias por los cosejos, pero el precio no podra superar los 550 lereles por desgracia  :x
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa