MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cúal es el máximo ISO nativo en una EOS-1D Mk IV?

<< < (2/3) > >>

Ayrton:
Entonces... ¿Ya los puedes bajar? es que estoy subiendolos a Rapidshare...

Guillermo Luijk:
Por mí no hace falta, insistiendo al final se han ido bajando. Parece que en esta cámara son reales hasta ISO25600!

Salu2

Ayrton:
Pues es sorprendente, porque, si así fuera, Canon lo habría proclamado en sus notas técnicas y, sin embargo, se "planta" en los 12800. Lo que nos queda por saber es si, como sospechas, la utilidad de esos super-ISO's nativos es real.

Guillermo Luijk:

--- Cita de: Ayrton en Noviembre 03, 2010, 10:10:45 ---queda por saber es si, como sospechas, la utilidad de esos super-ISO's nativos es real.
--- Fin de la cita ---

Disparando en JPEG tienen utilidad. Cualquier ISO que te permita obtener una correcta exposición es bienvenido, es mejor tener una foto ruidosa que no tener foto.

Disparando en RAW en cambio es casi seguro que no aportan nada. Lograr una mejor exposición subiendo de ISO1600 no mejora lo que se obtendría disparando a ISO1600, y aumentando la exposición en el revelador. Para no quedarte con la duda nada mejor que probarlo por ti mismo, que tienes la cámara.

Salu2

Ayrton:
En ello estoy. Pero algo me da en la nariz que un ISO 1600 sub-expuesto 4 pasos y luego recuperándolos no va a dar igual que ese ISO 25600...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa