Hola Visitante

Autor Tema: Video se ve a saltos  (Leído 2904 veces)

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Video se ve a saltos
« en: Noviembre 13, 2010, 15:51:37 »
Hola a todos: Tengo una Canon 7d y he comenzado a grabar algunos videos, los que en un principio reproducí en mi pc con windows media y quicktime. El video se reproducia a saltos, por lo que me recomendaron el VLC Player. Ahi se solucionó el problema.
Ahora quiero editarlo usando el Adobe Premiere Pro, y en el programa el video tambien se ve a saltos. Es complicado editar de esta forma, ya que el video va saltando y complica realizar los cortes. Ustedes saben si sera problema de instalar algunos codecs, o tendre que utilizar algun otro programa, como el after effects???

Saludos y muchas gracias

Desconectado Blindcolgao

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 254
Re: Video se ve a saltos
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2010, 21:00:36 »
Buenas!

Si no has transformado los archivos es normal que se te vea a saltos. El codec H.264, que es el codec de grabación de la 7d tiene mucha compresión, con lo que es difícil para un programa poder trabajar con el. Tendrías que transformarlo a un codec como Apple Pro Res 422, pero que solo funciona bien en Final Cut.

Que versión de premiere usas? Que ordenador tienes? Para montar se necesitan ordenadores relativamente potentes.

Un saludo!
La superación del ego es decir que tu autorretrato es el mejor...

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Video se ve a saltos
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 16:15:18 »
Hola!

Gracias por la respuesta. Mira, el Premiere Pro que tengo es el CS3 y el computador que uso es un PC, por lo que supongo que el codec que me hablas no me servira, porque es para Apple cierto??.

En cuanto al computador, es un Hp, con procesador Athlon x2 dual-cora de 2 ghz, 4 MB de RAM y tarjeta de video ATI Radeon HD 3200 de 256 MB. Por lo general no he tenido mayores problemas en cuanto a graficos, ya he editado en Premiere Pro sin problemas otros archivos, aunque nunca uno grabado con la 7d. Por otro lado, en el VLC player el archivo se ve sin problemas ni saltos.

No se si tendre que bajar algun otro codec, o si el que me hablas estara disponible para pc.

Muchas gracias y saludos