Hola Visitante

Encuesta

Opciones ende telas para fondos de estudio

Muslin
0 (0%)
Muselina
0 (0%)
Loneta
1 (100%)
Gabardina
0 (0%)
Otros
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Fondo para estudio  (Leído 7208 veces)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Fondo para estudio
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2010, 12:39:39 »
Citar
...a veces amarillean con el tiempo, creo que a RV le ha pasado algo así con un fondo de vinilo.

El "suelo" de vinilo no ha amarilleado, lo ha hecho el fondo Hilite:

http://www.cromalite.com/pdf/PDFCromalite2010/LAfondos.pdf

Pero en muy poco tiempo y con muy poco uso, me lo cambiaron una vez pero ha vuelto a degradarse. Creo que es defecto del propio material y por muchos que me cambien probablemente pasará lo mismo.
Ah ok.
la cuestion es, a mi el vinilo me costo 90 euros y el papel sobre unos 80 la misma media 2,5 por 7 metros
¿Y donde lo encontraste a ese precio? porque por ahí los fondos de vinilo suelen valer sobre 200 €.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Fondo para estudio
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2010, 13:51:08 »
Citar
...a veces amarillean con el tiempo, creo que a RV le ha pasado algo así con un fondo de vinilo.

El "suelo" de vinilo no ha amarilleado, lo ha hecho el fondo Hilite:

http://www.cromalite.com/pdf/PDFCromalite2010/LAfondos.pdf

Pero en muy poco tiempo y con muy poco uso, me lo cambiaron una vez pero ha vuelto a degradarse. Creo que es defecto del propio material y por muchos que me cambien probablemente pasará lo mismo.
Ah ok.
la cuestion es, a mi el vinilo me costo 90 euros y el papel sobre unos 80 la misma media 2,5 por 7 metros
¿Y donde lo encontraste a ese precio? porque por ahí los fondos de vinilo suelen valer sobre 200 €.


en una serigrafia, la cosa que aqui te los venden sin nucleo de aluminio y el de carton con este material no va bien  , pero como yo tengo varios me dio lo mismo, dos años y no ha amarilleado
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 13:52:56 por dexerte »

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Fondo para estudio
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2010, 14:28:28 »
Gracias por la info  :)