Hola Visitante

Autor Tema: Sobre objetos inteligente  (Leído 4017 veces)

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Sobre objetos inteligente
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2010, 12:17:57 »
Porque no pruebas a hacer una o varias copias virtuales con diferentes procesados (segun la zona que te interese) y luego las habres como capas en PS (seleccionas las dos o tres que tengas, boton derecho "abrir como capas en PS) y luego vas enmascarando las zonas que te interesen, es lo mismo que con los objetos inteligentes, pero estas viendo todas a la vez, asi no tienes que andar volviendo al RAW, yo prefiero este metodo, porque ves todos los ajustes hechos al raw antes de lanzarlo a PS.


Es el metodo que explique en lo de los B&N http://www.caborian.com/20100726/conversiones-caborian-a-blanco-y-negro/

AIooooo


Pues también parece interesante. Gracias Dabid. :wink: Supongo que siendo copias virtuales, no genera mucho volumen en el equipo, ¿no?

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Sobre objetos inteligente
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2010, 12:40:48 »
No porque no duplicas las fotos, es todo XMP  :wink:

Y una vez hecha , puedes apilarlas para ver solo el original o puede borrar las copias virtuales, eso si, asegurate de borrar la copia virtual (suelen tener una doblez en la esquina inferior izquierda), y a la hora de borrar te da un mensaje que conviene leer (para no meter la pata)  porque yo ya he borrado  alguna vez el original sin querer y lo borras todo  :x

AIooo

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Sobre objetos inteligente
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2010, 12:42:03 »
No porque no duplicas las fotos, es todo XMP  :wink:

Y una vez hecha , puedes apilarlas para ver solo el original o puede borrar las copias virtuales, eso si, asegurate de borrar la copia virtual (suelen tener una doblez en la esquina inferior izquierda), y a la hora de borrar te da un mensaje que conviene leer (para no meter la pata)  porque yo ya he borrado  alguna vez el original sin querer y lo borras todo  :x

AIooo

Ok. Una chorradita sin importancia, ¿cómo se hace?  :mrgreen: lo de la copia virtual, digo. :pakete:

Gracias. :lila:

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
Re: Sobre objetos inteligente
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2010, 13:05:26 »
No porque no duplicas las fotos, es todo XMP  :wink:

Y una vez hecha , puedes apilarlas para ver solo el original o puede borrar las copias virtuales, eso si, asegurate de borrar la copia virtual (suelen tener una doblez en la esquina inferior izquierda), y a la hora de borrar te da un mensaje que conviene leer (para no meter la pata)  porque yo ya he borrado  alguna vez el original sin querer y lo borras todo  :x

AIooo

Ok. Una chorradita sin importancia, ¿cómo se hace?  :mrgreen: lo de la copia virtual, digo. :pakete:

Gracias. :lila:

Con raton boton derecho se despliega menu y le endiñas crear copia virtual (en windows, en mac sera parecidito) aqui explica el conceto de copia virtual que es muy muy util:

http://help.adobe.com/es_ES/Lightroom/3.0/Using/WS6C937893-DA01-41ed-98D9-44E51360DFB5.html
 :wink:
Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Sobre objetos inteligente
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2010, 13:07:27 »
Seleccinas la foto y boton derecho (es el boton mágico  :P) crear copia virtual  :wink:

   
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Se me adelanto el poeta con su prosa  :mrgreen: