MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NEC 2490WUXI2 - Monitor 24 pulgadas

<< < (2/5) > >>

obiw:

--- Cita de: helio en Enero 03, 2011, 22:53:19 ---
--- Cita de: obiw en Enero 03, 2011, 20:29:36 ---Fue uno de los que barajé antes de comprarme el que tengo en la actualidad, pero mi presupuesto no llegaba  :x

Una opción muy a tener en cuenta, para esa gente como yo a los que el presupuesto se les queda corto, es el HP LP2475w, tras mucho leer me decidí a ir a por el, algo menos de 600€, panel S-IPS y 24", todo pese a que leí muchos hilos de gente que tenía "problemas" al verlo todo muy "rojo". La mayoría de ellos usaban software que no hacía gestión del color y ni siquiera tenían un calibrador, de modo que lo tengo, y más contento que unas pascuas.

--- Fin de la cita ---

estoy deacuerdo lo tengo desde hace unos meses y es otro mundo al lado del que tenia.
aprovecho para preguntarte cuando la pones en vertical en ps como logras que abarque toda la pantalla la imagen.
yo soy un zote y no hay forma  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Buenas.... Pues no lo uso en vertical  :silba: . Tengo un segundo monitor de 22 para las paletas de herramientas y cuando trabajo con imágenes verticales asumo que he de perder parte del espacio. De todas formas, entiendo que no será problema de monitor, ya que es la gráfica quien gestiona la resolución. No lo había probado y lo he hecho ahora para ver cual puede ser tu problema, la verdad es que es una gozada trabajar una imagen en vertical con el monitor de igual manera, pero me resulta una lata estar girando en función de como tengamos la foto.

Simplemente he configurado gráfica, he girado monitor, y así se ve en vertical, a pantalla completa sin problemas.
http://rt001jbu.eresmas.net/hp_vertical.jpg
Y así como lo uso normalmente
http://rt001jbu.eresmas.net/hp_horizontal.jpg

(Fotos hechas con móvil solo para ilustrar la cosa ehhh  :antifaz: )

No termino de entender cual puede ser tu problema, más allá de darle a "F" para cambiar el modo de presentación y CTRL-0 para ajustarla al 100% del espacio de trabajo.

;)

raғa eѕpada:
Lo de que en vertical funcione depende de la gráfica... son monitores del 1900px de ancho, que al girarlos se ponen en, jejeje, en 1900px de alto... y no todas las gráficas son capaces de soportar esa altura.

obiw:

--- Cita de: rafa espada en Enero 03, 2011, 23:59:04 ---Lo de que en vertical funcione depende de la gráfica... son monitores del 1900px de ancho, que al girarlos se ponen en, jejeje, en 1900px de alto... y no todas las gráficas son capaces de soportar esa altura.

--- Fin de la cita ---

Se me pasó por alto ese detalle  :silba:, por ahí deben ir los tiros ;)

raғa eѕpada:

--- Citar ---Se me pasó por alto ese detalle
--- Fin de la cita ---

Por que los monitores planos no representan bien las resoluciones no nativas... todo las que no sean nativa se verán mal... ya que no son capaces de mostrar medios píxeles

helio:
muchas gracias a los dos   :) seguro que es la grafica  :silba:
perdon por irnos del tema , te llego ya el monitor que es lo que nos ocupa e importa a todos?
 :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa