MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

parecerá una tonteria, pero....

(1/3) > >>

m206:
No existira un silenciador  para la 20 D  :x  :x  :x  :x

Estoy increiblemente contenta con esta cámara, pero ti@s.... cada vez que estoy en una situacion unpelin comprometida y necesito pasar desapercibida... joer, suelto la primera foto y se jodió, ya no hago la segunda....

Porque no se les ocurrio hacer algo para evitar eso....???

Espero no ser la unica a la que le moleste   :(

Besos

Montse

evivancos:
¿Y eso no se puede configurar?  :o

m206:

--- Cita de: evivancos ---¿Y eso no se puede configurar?  :o
--- Fin de la cita ---

pues que alguien me enseñe a hacerlo....  :(

josana:
Para fotos de teatro y similares no hay nada como una Leica de telémetro o una buena reflex de las de antes sin motor.

periki:
Pues está complicada la cosa, la verdad !!  :x

Yo te voy a aportar las soluciones que conozco que hay en el mercado por si pudieses adaptar alguna para resolver tu problema:

Opción 1

Opción 2 (esta es un poco mas aparatosa y seguramente necesitarás un tripode para montar todo el equipo)

Son los únicos silenciadores que he encontrado en las tiendas que he encontrado en Internet.  :lol:  :lol:  :lol:

Espero que lo hayas tomado con buen humor, no tengo ningún ánimo de ofender. Creo que en Caborian hay humor suficiente para tolerar estas chorradas.  :)

La verdad es que no se si te refieres al "beep" que suena al enfocar, o al propio ruido del motor del enfoque del objetivo o ... no se, porque al arrastre de la pelicula de la 20D seguro que no es, porque es muy silencioso.  :lol:  :lol:  :lol:

Si es el beep del OK de enfoque en mas de una cámara se puede desactivar.

Saludos desde el SUR,   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa