Hola Visitante

Autor Tema: informacion sobre Walimex  (Leído 1531 veces)

Desconectado nen

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 461
informacion sobre Walimex
« en: Enero 06, 2011, 12:00:04 »
buenas buscando por la red equipos autonomos de iluminacion me he encontrado con este walimex:

http://prostudio360.es/Flash-portatil-PBS-400-TrA-pode-Paraguas.htm

no tiene mala pinta, se q comprar malo es comprar 2 veces, pero tampoco estoy para gastarme lo q vale un buen equipo autonomo.

q opinion teneis? hay alguna alternativa q se me este pasando?

esta claro q yo quiero los Ranger Quadra RX, pero se me quita de la cabeza cuando veo el precio.

cualquier comentario seria de gran ayuda ya q estoy un poco perdido y no tengo claro q hacer.

un saludo y gracias

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: informacion sobre Walimex
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 14:45:21 »
Pues los Walimex estos de los que hablas no tengo ni idea que tal serán, pero bueno se ve a simple vista que no se parecen ni por asomo a los Quadra  :mrgreen:
Los Quadra si que los conozco y la verdad es que son muy portables y funcionan de cine, respecto al tema accesorios (ventanas, beautys, ...) no te puedo decir porque solo los llegamos a usar con el plato que viene de serie y el difusor de plastico. Cuestan una pasta pero son una opción muy ligera y que depende para que te pueden dar muy buen resultado.
Has mirado los Gemini de Bowens con su correspondiente travelpack?, no son tan pequeños ni tan ligeros pero son muy buenos tambien y algo mas baratos que los Elinchrom.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.