MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
diferencias entre filtros densidad neutra b+w
natalia:
--- Cita de: helio en Enero 13, 2011, 23:28:53 ---
--- Cita de: Jansbd en Enero 13, 2011, 20:41:57 ---Yo compre los portas, varios degradados y el big stopper en https://www.teamworkphoto.com y también tardaron unos tres meses, por espera del big stopper.
--- Fin de la cita ---
lo de teamwork mejor ni hablar :antifaz:, para comprarles un cuerpo pro vamos :x
--- Fin de la cita ---
yo tampoco le compro ni pipas a teamwork,ya me la pegaron bien son unos informales :antifaz:
helio:
--- Cita de: natalia en Enero 14, 2011, 15:50:58 ---
--- Cita de: helio en Enero 13, 2011, 23:28:53 ---
--- Cita de: Jansbd en Enero 13, 2011, 20:41:57 ---Yo compre los portas, varios degradados y el big stopper en https://www.teamworkphoto.com y también tardaron unos tres meses, por espera del big stopper.
--- Fin de la cita ---
lo de teamwork mejor ni hablar :antifaz:, para comprarles un cuerpo pro vamos :x
--- Fin de la cita ---
yo tampoco le compro ni pipas a teamwork,ya me la pegaron bien son unos informales :antifaz:
--- Fin de la cita ---
para que vamos a hablar :antifaz:
pascupixar:
Lo prometido es deuda...
¡¡¡YA ME HAN LLEGADO¡¡¡ :o :o :o
Había pedido otras cosas antes y nunca me había tardado tan poco.
Pagué el jueves, el viernes me indicaron que ya salia (posted) y esta tarde cuando llego a mi casa ¡¡SORPRESA¡¡ Lo había recibido....
Increible.
En cuanto al estado, todo bien protegido, indicando "FRAGILE" en el sobre exterior, y al abrilo también en la caja interior (que ponia de Amazon :? ).
Dentro, protegido con trozos de corcho y papel de burbujitas estaba mi pedido, cada cosa en su respectiva caja-bolsa...todo impecable.
Aun no lo he probado, ya lo indicaré, pero la verdad es que el filtro me da miedo, ya que se nota el cristal, y a diferencia de los redondos, no tiene proteccion exterior jejeje.
Espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Un saludo.
Pascual
natalia:
--- Cita de: pascupixar en Enero 17, 2011, 19:58:00 ---Lo prometido es deuda...
¡¡¡YA ME HAN LLEGADO¡¡¡ :o :o :o
Había pedido otras cosas antes y nunca me había tardado tan poco.
Pagué el jueves, el viernes me indicaron que ya salia (posted) y esta tarde cuando llego a mi casa ¡¡SORPRESA¡¡ Lo había recibido....
Increible.
En cuanto al estado, todo bien protegido, indicando "FRAGILE" en el sobre exterior, y al abrilo también en la caja interior (que ponia de Amazon :? ).
Dentro, protegido con trozos de corcho y papel de burbujitas estaba mi pedido, cada cosa en su respectiva caja-bolsa...todo impecable.
Aun no lo he probado, ya lo indicaré, pero la verdad es que el filtro me da miedo, ya que se nota el cristal, y a diferencia de los redondos, no tiene proteccion exterior jejeje.
Espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Un saludo.
Pascual
--- Fin de la cita ---
pufff menuda rapidez,tremendo,a mi todavia no me ha llegado nada,a ver si lo pruebas y nos enseñas alguna foto :)
alfito:
A mi me acaba de llegar ahora mismo el Big Stopper. Lo pedí el día 14 :wink: :)
Perfectamente empaquetado y con el sello de garantía perfectamente colocado en el papel en el que viene envuelto el filtro :)
Lo curioso es que tiene una banda de gomaespuma (foam) en uno de los lados :? No sé si producirá viñeteo en la posición más angular del 10-20. Habrá que hacer pruebas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa