Hola Visitante

Autor Tema: Problemas con iphoto 11  (Leído 2842 veces)

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Problemas con iphoto 11
« en: Enero 20, 2011, 14:09:05 »
hola a todos,
les cuento que me actualice a iphoto 11,pero me ha decepcionando a comparacion con el iphoto 09,
tanto es asi que quiero volver al iphoto 09 pero no puedo,alguien me puede decir como hacerlo por favor?

los problemas que veo es que no puedo ver mis fotos a pantalla completa como si lo hacia con el anterior,
ademas cuando veo mis fotos en la seccion de ajustes no veo la imagen tal como es,tengo que hacerle zoom para poder verla tal cual es, :(
en fin,cuando hago algun ajuste no lo veo igual cuando lo exporto a otro lado,
algo estoy haciendo mal  :?
tengo el imac 27".

espero que me puedan ayudar como volver a pasarme a iphoto 09,
gracias de antemano,
saludos.

pd:habia intentado eliminar todo iphoto 11 del sistema y volvi a instalar iphoto 09 pero al abrirlo me decir que tengo actualizado mi biblioteca actulizada con otra version actual de iphoto y que debo salir y actualizar con iphoto 11  :( ...
« Última modificación: Enero 20, 2011, 14:18:19 por fardels »

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 17:34:21 »
Me temo que no es posible. Y sí, la versión 11 es menos intuitiva que la 9. Seguro que en la próxima actualización se recuperan esas funcionalidades perdidas   :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 00:43:17 »
Time Machine?
rafa

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 03:48:01 »
gracias evivancos y rafa,
time machine si que me sirve para guardar las fotos,pero yo quiero volver a tener el iphoto 09 y eso no hace el time machine,

haber si alguien sabe manejar este nuevo iphoto,

gracias de antemano,
saludos.

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 07:55:39 »
gracias evivancos y rafa,
time machine si que me sirve para guardar las fotos,pero yo quiero volver a tener el iphoto 09 y eso no hace el time machine,

haber si alguien sabe manejar este nuevo iphoto,

gracias de antemano,
saludos.
El Time Machine te permite volver a una versión anterior de software que tuvieras instalado  :wink:
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 12:28:12 »

[/quote]
El Time Machine te permite volver a una versión anterior de software que tuvieras instalado  :wink:
[/quote]

me puedes decir como hacerlo por favor? justamente eso quiero hacer,
el mac lo tengo hace 5 mese como veras ando algo verde en esto  :(
gracias de antemano,
saludos.

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2011, 12:40:21 »
Mi evolución y mis conocimientos en el mundo de los Mac ha sufrido tal vertiginosa evolución  :mrgreen:, que hasta me siento capacitado para responderte... :P



Botón derecho sobre Time Machine en el dock. "entrar en Time Machine" y te aparecen las sucesivas copias que has ido haciendo.

Ahora es imprescindible que tengas alguna anterior a la actualización del Iphoto, si nó, chungo  :( Si la tienes, la seleccionas y entras en "aplicaciones", buscas Iphoto 09 y con botón derecho, la restauras. Creo que te pregunta donde, la tienes que volver a dejar en aplicaciones y te debería preguntar si conservas la versión 11.

Si he dicho mucha burrada, que me corrijan los sabios. :silba:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2011, 08:40:02 »
Exactamente... a no ser que tengas eliminada la carpeta de Aplicaciones de TimeMachine... TM hace copia de TODO.

Eso sí, debes saber qué día actualizaste y poner alguna del anterior.
rafa

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2011, 02:59:32 »
Mi evolución y mis conocimientos en el mundo de los Mac ha sufrido tal vertiginosa evolución  :mrgreen:, que hasta me siento capacitado para responderte... :P



Botón derecho sobre Time Machine en el dock. "entrar en Time Machine" y te aparecen las sucesivas copias que has ido haciendo.

Ahora es imprescindible que tengas alguna anterior a la actualización del Iphoto, si nó, chungo  :( Si la tienes, la seleccionas y entras en "aplicaciones", buscas Iphoto 09 y con botón derecho, la restauras. Creo que te pregunta donde, la tienes que volver a dejar en aplicaciones y te debería preguntar si conservas la versión 11.

Si he dicho mucha burrada, que me corrijan los sabios. :silba:


gracias chapi por el dato,
ahora tengo otro problema que nunca he usado el time machine  :( :punky:
y cuando le doy a configurar y donde poner el disco para que se guarde las copias me sale solo la opcion de configurar time capsule?
algo estoy haciendo mal?
podre retroceder al iphoto 09 si antes no guarde nada en time machine?
y si lo guardo ahora lo podre hacer?
pufff vaya problemon,
gracias de antemano,
saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2011, 07:26:26 »


TimeMachine es una máquina del tiempo, va guardando todo, hora a hora, día a día, semana a semana con lo que puedes recuperar, ya no un fichero borrado, si no cualquier de las versiones anteriores. (bueno... es una explicación todo a 100!!! en realidad va ordenando por días, semanas, etc... y borrado lo más viejo, en función de la capacidad del disco duro utilizado para ello).

Por supuesto, la máquina del tiempo hay que ponerla en marcha... y tú nunca lo has hecho, con lo imposible volver a estados anteriores.

Yo tengo dos discos duros con Time Machine, y puedo recuperar cualquier cosa hasta principios de noviembre.

Yo no sé otros OS si tienen algo siquiera parecido... pero es algo que a mí personalmente me ha sacado de más de un apuro.
rafa

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Problemas con iphoto 11
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2011, 11:36:42 »
podre retroceder al iphoto 09 si antes no guarde nada en time machine?
y si lo guardo ahora lo podre hacer?


Pues juraría que no y que no... :(

Pero yo creo que deberías poder eliminar el Iphoto11 y bajar e instalar la versión 9 desde algún lado ¿no?  :engranando:



Yo tengo dos discos duros con Time Machine,


¿Eso como ye?  :engranando:  me interesa un potosí. :wink:

Me suele gustar tener siempre un 2º disco de copia fuera de casa y subirlo solo para actualizarlo aunque sea una vez al mes, pues aunque sea una burrada, si se me quema la casa, jodo el ordenador y las copias. :antifaz: