Hola Visitante

Autor Tema: Pantalla cristal LCD canon 5dii  (Leído 3299 veces)

Desconectado buenagana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.260
  • Cierra el ojo y verás
Re: Pantalla cristal LCD canon 5dii
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2011, 19:44:08 »
En principio SETELSA es la única empresa que, una vez explicado el problema, me han dado un precio aproximado... el resto se limitan a decir que la envíe y luego me presupuestan, eso sí, pagando casi 40 euros en caso de rechazarlo.

Bueno, pues casi decidida la empresa que me la arregle (gracias Carles por tu referencia  :wink: :gtti:) me gustaría saber cómo actuar de cara al envío para evitar problemas, nunca he necesitado usar estos servicios y me surgen dudas...

Llamo a Canon recogidas y les comunico que quiero enviarlo a SETELSA (no se si enviarla yo directamente pagando portes asegurados y dentro de su caja original para evitar golpes)... porque a fin de cuentas imagino que tendré que pagar portes la envíe como la envíe  :? y a lo mejor se agiliza el proceso  :?

Necesito algún tipo de albarán o garantía sobre la cámara  :? ...no se, es que enviarla así por las buenas  :silba: :lol:

No se... a ver si me tranquilizáis  :lol: ...gracias de nuevo  :wink:
flickr
hablan2

Tú eres el auténtico profeta. Te lo digo yo, que he seguido a muchos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Pantalla cristal LCD canon 5dii
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2011, 08:38:18 »
Setelsa es uno de los dos oficiales de Canon... si habría que puntuarlos rondaría el 10 sobre 10.

Limpiezas, una lente, varias reparaciones de Canon, y alguna cosa más... siempre bien!!!
rafa

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: Pantalla cristal LCD canon 5dii
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2011, 12:03:57 »
Sin problemas las dos reparaciones que les he llevado, trabajan muy bien y son amables. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Rupeltinsky

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: Pantalla cristal LCD canon 5dii
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2011, 15:42:44 »
En este taller también son serios y más baratos que el oficial de Canon. Yo he reparado una lente y cámara Canon fuera de garantía.

No cobran el presupuesto. Eso sí, tienes tu que enviar el material.

http://www.tallerespentaprisma.com/

No se si la cámara está en garantía... si este fuera el caso, yo iría la oficial aunque sea más caro.

Saludos.
Canon EOS 5D III+Grip, Canon EOS 5e y Canon EOS EF-M. Objetivos Canon 17-40 f/4.0L USM, Canon 24-105 f/4L IS USM, Canon 300 mm f/2,8L IS II USM, 1.4x III, 2.0x III y EF12mm.
Equipo informático Apple y "cacharrada" variada.

Desconectado alchemy

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.020
Re: Pantalla cristal LCD canon 5dii
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2011, 21:37:48 »
De haberlo sabido hubiéramos quedado... lo de la salida de la iglesia pone los pelos de punta  :punky: ...conseguí hacer buenas migas con gente de allí, entré en la sacristía donde visten al jarramplas, como buen caborian me puse a 1/2 metro suyo, primera fila vaya  :lol: ...y a la salida, en la puerta de la iglesia, me agarró uno del lugar y me dijo que aguantara con él en primera fila ....jooooooooder que subidón de adrenalina oiga!  :punky: ...tremendo! ...pero vaya, al final en una carrera tonta crujió el cristalito  :(

Poco te pasó para la que te podía haber caído. Algún diente vi volar in situ aquel año  :wink: (no mío, por suerte). El próximo año que vaya, aparte de pegarte un toque, voy con el 500 mm :mrgreen:

Por cierto, los nabos son tamaño familiar, como melones, sin tonterías.
los hay grandes ..grandes pero los que mas duelen son los pequeños...
porque con esos lanzas mas fuerte...
saludos
Instagram: nanocorrales
www.nanocorrales.com
--------------------------------------
Nikon D750
14 1.8 /24-70 2.8 / 50 1.4 /90 2.8 / 70-300 4.5-5.6