Hola Visitante

Autor Tema: camara compacta  (Leído 4651 veces)

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: camara compacta
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2011, 13:21:45 »
esa Olympus es muy potita  :lila:

me gusta eso de poder girar el flash integrado para usarlo como controlador de los externos  :lila: :lila:
Citar
The small, modestly powered built-in flash pulls off a neat trick - the ability to remotely control and fire compatible flashguns. It's a unique ability in this class of camera and makes the addition of an FL-36R flashgun worth considering.

kein  :lol: :lol: :lol:
no seas burro  :evil: el flash integrado trabaja en maestro con otros flashes... pero como lo GIRES lo partes y te quedas con él en la mano!!!

Wiggin, es oficial, te odio  :antifaz:
Aun no se si te odio 1.000 euros o te odio 500... pero sea lo que sea es mucho odio  :antifaz:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: camara compacta
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2011, 13:50:06 »
esa Olympus es muy potita  :lila:

me gusta eso de poder girar el flash integrado para usarlo como controlador de los externos  :lila: :lila:
Citar
The small, modestly powered built-in flash pulls off a neat trick - the ability to remotely control and fire compatible flashguns. It's a unique ability in this class of camera and makes the addition of an FL-36R flashgun worth considering.

kein  :lol: :lol: :lol:
no seas burro  :evil: el flash integrado trabaja en maestro con otros flashes... pero como lo GIRES lo partes y te quedas con él en la mano!!!

Wiggin, es oficial, te odio  :antifaz:
Aun no se si te odio 1.000 euros o te odio 500... pero sea lo que sea es mucho odio  :antifaz:

 :D :D :D :D Perdon se me junto mentalmente la foto del flash con la que habia debajo (del controlador de la parte de atrás) y no se porqué pense que era giratorio como si fuese la cabeza de un flash de zapata (por otro lado no seria mala idea esta  :silba:).
 :D :D :D :D
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: camara compacta
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2011, 15:24:43 »
menudo lio tengo con tanto modelo y tanta historia  :engranando:
lo que voy a hacer es preguntar a la parienta y si quiere aprender algo de foto me tiro a por una evil la pen o gh, y si lo que quiere de verdad es ir comoda pues la lx5 o la g12.
esta oli ultima tiene una optica   :lila: pero por lo que se ve el ruido no es su mayor virtud y eso va a ser determinante.
la fine pix x100 es la bomba pero el precio no entra en presupuesto asi que mejor me olvido.
mirare como esta el mercado de segunda mano  :wink:
« Última modificación: Enero 27, 2011, 15:25:15 por helio »

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: camara compacta
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2011, 15:41:07 »
ojo, la calidad que de la oly en ese analisis es brutal!!  :o

y aunque tiene un pelin mas de ruido que las otras tambien conserva más detalle...

y sobretodo es que la apertura maxima de la S95 en tele es de f4,5 creo y la de la Oly es 2,4, creo... asi que tiene casi dos pasos mas de luz... por lo que el ruido no importan tanto porque puedes disparar un par de isos mas abajo que la canon

yo siempre habia suspirado por la S95 y por las evil... sin necesitar ninguna de ellas  :silba:
pero viendo el resultado de esta  :lila: , tan pequeña, luminosa, con zapata de flash y con la posibilidad de colocar el visor electronico de las PEN... pues tengo a la vocecilla gritando como una loca  :evil: :evil: :evil:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: camara compacta
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2011, 16:17:41 »
si lo que quiere de verdad es ir comoda pues la lx5 o la g12.

si lo que quiere de verdad es ir cómoda la mejor opción es la Canon S95. sólo la tontería de recoger el objetivo y no necesitar una tapa hace que sea más cómoda, y es de largo la más pequeña. todo ello sin quedarse atrás en calidad de imagen
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: camara compacta
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2011, 20:47:45 »
Me anclo al hilo, tengo muchas ganas de pillar una "bolsillera" un poco decente  :)

Y estoy con wiggin, como cámara de llevar en el bolso, pequeña, que no de la brasa demasiado, la S95, es la que menos ocupa. Por cierto, supongo que depende del uso que le quiera dar cada uno, o del otro equipo que tenga, pero yo por ejemplo si me quiero comprar una cámara pequeña para llevar siempre encima, me da un poco de lado que tenga zapata para flash externo, porque si tengo que cargar por un flash... lo de bolsillera ya como que no...
Y si de verdad necesito flash, pues casi que mejor me cojo la réflex. Que si, que vale, que tienes la posibilidad de ponerle un flash externo, mola un montón y demás, pero ¿cuántas veces vas a utilizar esto? :engranando:

500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: camara compacta
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2011, 23:21:35 »
yo es que me estoy haciendo muy viejo y solo quiero una con un agujero pa mirar, por eso de hacer fotos como toda la vida. Para todo lo demas ya tengo el movil
« Última modificación: Enero 27, 2011, 23:25:48 por Aitor »
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado tubabu

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
    • Mira lo que veo
Re: camara compacta
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2011, 13:25:52 »
Citar
y sobretodo es que la apertura maxima de la S95 en tele es de f4,5 creo y la de la Oly es 2,4, creo... asi que tiene casi dos pasos mas de luz... por lo que el ruido no importan tanto porque puedes disparar un par de isos mas abajo que la canon

El estabilizador que lleva la S95, te hace ganar casi tres puntos, aunque la física es la física y hay fotos que no podemos sacar si no añadimos un montón de bártulos y como que no entran en un bolsillo.

De todas formas esto es como el que tiene una bici doble para montaña y como le gusta tanto la bici quiere otra, decente, para poder ir por la ciudad en bici, pero sin que se la manguen cada vez que la aparca cinco minutos,  le da más prestaciones que una del Carrefour, pero cuando baja un escalón o pilla un bache el culo lo siente y pesa mucho y no frena en seco y sigue sumando prestaciones a la bici con lo que acaba gastándose una pasta en la bici para que se asemeje a la doble, va por la ciudad, pero cada vez que quiere entrar a tomarse una caña, se queda en la puerta por si se la mangan, total que casi te quedas con una para todo y te gastas menos dinero y el día que no la lleves pues a ir andando. :D

 
"Cada vez que un hombre se rie, añade un día más a su vida" Curcio Malaparte.

Desconectado bulder

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
Re: camara compacta
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2011, 22:54:38 »
La xz-1 tiene muy buena pinta; por poner un ejemplo pues aquí entrarían mas cámaras en juego, es un poco mas grande que la lx-5, un poco mas pequeña que la g12 y sensiblemente mas grande que la s95, es algo a tener en cuenta; en dpreview, como ya te han comentado antes y en DSLRmagazine, cuentan cosas interesantes de ella, sobre todo de su objetivo, y la rosca que le rodea -de la que la canon s90-95 fue pionera-, aparte de muy util me parece un regalo para los que estamos acostumbrados a sostener con una mano la cámara y con la otra el objetivo...solo queda ver que tal hace las fotos.
Suerte con la elección.

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: camara compacta
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2011, 19:11:12 »
Yo tengo la S-90 y es la más bolsillera de todas pero, aunque da de patadas a casi todas las compactas, es lo que es, tiene el sensor que tiene y no es comparable en calidad a una EVIL con un sensor micro 4/3 o APS-C.
Mis sueños más húmedos se dirigen hacia esa futurible Fuji X100 o como se llame. Aunque, para llevar en el bolsillo, sólo hay una: la S-90 o su hermana más joven la S-95.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.