MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
d700 en modo dx
Aitor:
--- Cita de: kein en Enero 25, 2011, 17:22:05 ---
Si te refieres a eso, imagino que lo unico que conseguirias seria ahorrarte el recorte a posteriori, amén de tener archivos de muchos menos MP.
--- Fin de la cita ---
Y volverte picha encuadrando.
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: kein en Enero 25, 2011, 17:22:05 ---Si no te he entendido mal, lo que quieres decir, dicho en plan tosco; es que con un objetivo NO DX, configurando la camara en formato DX tu objetivo pasaria de 400mm a 600mm de focal como pasaria en una camara DX no?.
Si te refieres a eso, imagino que lo unico que conseguirias seria ahorrarte el recorte a posteriori, amén de tener archivos de muchos menos MP.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Pues eso, que mejor recortar despues.
--- Fin de la cita ---
exasto :mrgreen:
no he me explicado bien, sera la gripe que me tiene con la neuronas un poco cascadas. bueno si decis que es mejor recortar que tirar en modo dx pues probare por si acaso a ver que pasa
gracias a todos :wink:
kein:
Por cierto que yo antes que tirar de recorte igual me pensaba en meter el multiplicador, no se en que quedo la prueva de Rusell al final pero el x1.7 tenia una pinta cojonuda.
koyote:
Sera la gripe, porque no entiendo para que quieres hacer eso, olvida del Modo DX Ortzi, si tienes que recortar recorta, para que quieres que recorte la propia cámara pudiéndolo hacer tu, si se te queda el encuadre justo o cortas algo que no debieras no tiene vuelta atrás.
Ademas tienes el x1.4 el x2.0 y a mi me acaba de llegar el x1.7 , que ya sabes que cuando lo necesites es tuyo :wink:
AIoooo
Chapi:
Yo lo veo casi igual que el zoom digital de muchas compactas... :potando:
Lo único que consigues, como dice Aitor, es más complicación al encuadrar, pero además, con más complicación para no trepidar las fotos. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa