MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿canon 100 macro o canon 180 macro?

<< < (2/5) > >>

Gerardo M. Chinchilla:
pero hay un par de temas...la versatilidad...y la portabilidad...no puedes ir al campo con todas las lentes del mundo...si tienes q elegir...elige algo medio...no?

un saludo.

david:
El 180 de canon cierra a f/32, si es exclusivamente para bichos, yo me inclinaría por el 180. Si le vas a dar un uso mas general veo mejor opción el 100 macro.

Supongo que has visto la prueba del 180 en caborian: Canon 180 Macro

Un saludo :)

Nel Gelpi:
si david ya la habia visto,  estoy en un mar de dudas, ya que el 180 en la 20d se convierte en un tele de la leche, y a veces en los prados no hay mucho espacio para retroceder no se no se, a ver si veo la luz.

Gracias a todos-

6 x 7:

--- Cita de: Gerardo M. Chinchilla ---pero hay un par de temas...la versatilidad...y la portabilidad...no puedes ir al campo con todas las lentes del mundo...si tienes q elegir...elige algo medio...no?

un saludo.
--- Fin de la cita ---

Gerardo, yo debo ser muy bruto, pero me las llevo siempre las tres además de algún cacharro mas como flash, monopiés, aros de extensión y duplicadores 1,4 y 2x, dos cuerpos.... nunca se sabe  :wink:

6 x 7:

--- Cita de: david ---El 180 de canon cierra a f/32, si es exclusivamente para bichos, yo me inclinaría por el 180. Si le vas a dar un uso mas general veo mejor opción el 100 macro.

Supongo que has visto la prueba del 180 en caborian: Canon 180 Macro

Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

Pues esta muy bién que cierre a F32 pero no entiendo para qué :x  yo tengo el Sigma 180 mm desde hace 4 años y raras son las veces que he cerrado mas allá de F16 :wink:  para eso tengo los otros :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa