MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lightroom y D7000 (compatibilidades)

<< < (2/4) > >>

koyote:
La instalacion de LR 3 la haces sobre sin desinstalar el 2, y no pierdes nada, a mi no me dio ningún problema , pero por si acaso haces una copia de seguridad del catalogo y listo, quitale el miedo  :wink: ademas la nueva version mejora bastante respecto a la antigua  :wink:

Si ademas tu flujo de trabajo es ese, no vas a necesitar el CS5, por los tif te los va a leer el CS2  :wink:

aioooo

RamonFc:
Los archivos raw de la d7000 los revelo con el Adobe Lightroom 3.3 Instalatelo y a funcionar  :wink:

Si decides pasarte al cs5 aquí el ACR

JavierML:
Gracias por pasar señores  :lila:

--- Cita de: koyote en Febrero 05, 2011, 22:17:47 ---La instalacion de LR 3 la haces sobre sin desinstalar el 2, y no pierdes nada, a mi no me dio ningún problema , pero por si acaso haces una copia de seguridad del catalogo y listo, quitale el miedo  :wink: ademas la nueva version mejora bastante respecto a la antigua  :wink:

Si ademas tu flujo de trabajo es ese, no vas a necesitar el CS5, por los tif te los va a leer el CS2  :wink:

--- Fin de la cita ---
Pues allá que voy  :) con tanta actualización lo que me va a hacer falta es un ordenata nuevo, que ya se sabe que cada vez se consumen más recursos... con lo bien que me iba todo ahora  :mrgreen:

raғa eѕpada:
Cámaras modernas... software moderno... es lo que hay!!!! :-(

J.A.S.:

--- Cita de: rafa espada en Febrero 06, 2011, 11:15:27 ---Cámaras modernas... software moderno... es lo que hay!!!! :-(

--- Fin de la cita ---

Y ahora ha hacer hucha para un ordenata nuevo.  :(
Ésto és un "no parar", al final la jefa me dará el finiquito.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa