MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Plugin de Noise Ninja para CS2 ?
Fardels:
--- Cita de: dexerte en Febrero 09, 2011, 15:16:47 ---los acr se ha ido actualizando segun version y segun dispositivos las ultimas versiones del acr no valen para el cs2 y estas ultimas versiones son las que mas camaras reconocen.
asi pues antes de nada de que camara son los raw que quieres abrir???
por cierto estamos ya en el cs5 :engranando:
--- Fin de la cita ---
pues yo tengo una lumix GF1 los raw serian de esta camara,
en todo caso ,que puedo hacer para poder tener el ACR?
saludos.
dexerte:
compi llevo un rato buscando el camera raw compatible con tu camara y no lo encuentro, no se cual es
a mi el acr se me instalo directamente cuando instale el cs5, pero si no me equivoco de la pagina de adobe te lo puedes descargar pero la version que yo he visto es la ultima y no creo que sea compatible con el cs2
raғa eѕpada:
Todas las versiones de ACR están en Adobe...
Mac:... http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Macintosh
Win:... http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows
raғa eѕpada:
--- Citar ---ya que soy nuevo en esto,
--- Fin de la cita ---
Hacerlo por escrito es mucho... mira en Internet cosas... ventajas del Raw frente al Jpeg, Procesar un Raw con ACR, etc...
Mira en KDDs a ver si hay algo en tu zona, o gente, para quedar y con unas cervezas las explicación es más cómoda!!!
Fardels:
--- Cita de: rafa espada en Febrero 09, 2011, 23:09:46 ---
--- Citar ---ya que soy nuevo en esto,
--- Fin de la cita ---
Hacerlo por escrito es mucho... mira en Internet cosas... ventajas del Raw frente al Jpeg, Procesar un Raw con ACR, etc...
Mira en KDDs a ver si hay algo en tu zona, o gente, para quedar y con unas cervezas las explicación es más cómoda!!!
--- Fin de la cita ---
hombre la diferencia entre jpg y raw si lo se :wink:
editaba mis raw con silkpix es el que viene con la camara lumix GF1
pero no me termina de convencer y quiero probar con ACR que me han dicho que es muy buena,
por cierto el link que me das hay varias versiones de ACR cual es la que tengo que descargar :o ?
o cual es el que puede leer los raw de mi camara,
por lo visto no hay,
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa