MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

proporciones en fotos??

<< < (6/6)

Guiri:

--- Cita de: daf ---
--- Cita de: Guiri ---
Nada mas lejos de mi intención, solo razonaba MI opinión , no pretendo calificar ni descalificar la tuya ni la de nadie que me merecen el mayor de los respetos, faltaría mas :wink:
--- Fin de la cita ---

:)  :)  :)  :)

más abrazos
--- Fin de la cita ---

hep:
Yo pienso un poco como Daf......si retocamos para que una foto mejore... porque no hacer lo mismo con los recortes???
Viva el libre albedrío!

Félix:
He llegado tarde y doy mi opinión.
Tengo dos formas de actuar. Cuando me dedico a hacer montajes audiovisuales o multimedia ( como queráis), mantengo el formato de los monitores y proyectores multimedia (4:3). Si recorto las fotos lo hago respetando esta proporción.

Si las mando a un laboratorio, ahí sí que soy más libre. Recorto como quiero sin estándares, fijandome solo en lo que me interesa al reencuadrar, aunque... luego utilizo el tamaño de lienzo para crear un paspartús que me lo adecúe a las medidas estándar del laboratorio en cuestión.

Pienso como Hepburn, las pautas se pueden transgredir en función de nuestros intereses.

Saludos.  :)

K:
yo cuando recorto mantengo el 3/2 y si es panoramica 1/3, esto es como los colores, "pos eso pa gustos colores"

Un saludo

Lukan:
como hacen en ps 8 para automatizar las proporciones ¿existe alguna herramienta en que ponga tal relacion ? o solo la calculan y la ponen en la herramienta recortar?
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa